cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Juego Resident Evil 6 / Xbox 360
    • Juego Resident Evil 6 / Xbox 360

    Juego Resident Evil 6 / Xbox 360

    29,90 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP1192
    Nuevo
    Microsoft
    Ver todos los productos deMicrosoft
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame

    Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil  6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, una vez que el relato de acontecimientos se mueve entre Norteamérica, el destrozado por la guerra estado de Edonia en el Este de Europa y en la ciudad China de Lanshiang.

    Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como cooperativo, en versión online u offline. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Pier Nivas componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror - el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.

    Características:

    -Terror a escala global - La acción no se circunscribe a una localización específica, el estallido del Virus-C se produce en todo el mundo, por lo que la acción tiene lugar en Norteamérica, Europa del Este y China.

    -Múltiples personajes e historias entrelazadas - Experimenta el terror en el papel de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros.

    -En solitario o en cooperativo - Resident Evil 6 ofrece una modalidad de juego para disfrutar en solitario o de forma cooperativa tanto offline como online.

    -Un nuevo desafío - Enfréntate a los resultados del Virus-C en sus variedades y mortales formas.

    - Los zombis regresan en la saga Resident Evil, pero ahora pueden correr, saltar hacia los jugadores e, incluso, utilizar armas, convirtiéndoles en un mayor desafío que en anteriores entregas.

    - Las criaturas enemigas conocidas como Javo destacaron por su relevancia en la zona de conflicto de Europa del Este y tienen la capacidad de regenerarse cuando resultan heridas; además, si un Javo reciben un daño sustancial en una zona determinada pueden mutar la parte del cuerpo afectada en una gran variedad de formas diferentes, lo que implicará que el jugador tendrá que pensar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

    - El Virus-C ha dado origen a la Chrysalide, que ha llevado el proceso de mutación mucho más lejos ya que los afectados experimentan una metamorfosis completa, que dará luchar a una nueva serie de espantosas criaturas.

    -El regreso del Modo Mercenarios - Los jugadores podrán disfrutar de nuevo con este popular modo de juego.

    -Sistema de controles rediseñados - Resident Evil 6 un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

    -Demo oficial incluida en Dragons Dogma - Los que adquieran el videojuego Dragons Dogma disponible en Europa el 25 de Mayo, recibirán un código que les permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6, a partir del 3 Julio para los usuarios de Xbox 360 y del 4 de Septiembre para PlayStation 3.

    -Doblaje en castellano - Resident Evil 6 estará completamente doblado al castellano, además de al Inglés, Francés, Alemán e Italiano y contará con subtítulos en Japonés, Ruso, Polaco y Portugués.

    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Ficha técnica

    Desarrollador
    CapCom

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí