cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Auriculares Monster Clarity 550 LT /BT/IPX5/24H/WH
  • Auriculares Monster Clarity 550 LT /BT/IPX5/24H/WH

Auriculares Monster Clarity 550 LT /BT/IPX5/24H/WH

49,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP13561
Nuevo
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

Los auriculares inalámbricos Monster Clarity 550 LT están diseñados y desarrollados por Noel Lee y el equipo Monster en los EE. UU. El exclusivo procesador de audio digital aumenta los graves profundos y mejora la claridad de los medios y agudos de los auriculares Bluetooth. El controlador profesional le da a su música un escenario de sonido más amplio con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencia.

DESTACAR

Micrófono dual para llamadas claras: Micrófono dual para una mejor reducción de ruido y rendimiento de cancelación de eco.

Soltero y pareja: admite trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo, o usar un auricular solo por preferencia o seguridad al conducir. A diferencia de la versión anterior o de otras marcas, los auriculares internos inalámbricos Monster True brindan sonido estéreo HiFi tanto en música como en llamadas telefónicas.

Resistente al agua IPX5: los auriculares inalámbricos Monster son totalmente a prueba de salpicaduras, lluvia y sudor, excelentes auriculares inalámbricos para deportes, correr o hacer ejercicio. Con la certificación IPX5, los auriculares Bluetooth pueden resistir salpicaduras y salpicaduras de agua suaves, pero no pueden sumergirse parcial o totalmente.

Control táctil: la interfaz táctil proporciona fácil acceso a varias funciones.

USB-C y carga inalámbrica: USB-C es ahora la conexión más popular y actualizada para cargar. Además, la carga inalámbrica es una forma más conveniente de cargar, simplemente colóquela en una plataforma de carga (no incluida), sin cables.

Batería de larga duración de hasta 29 h: carga rápida durante 5 minutos, puede obtener hasta una hora de reproducción. Con una sola carga, puede obtener hasta 5 horas de reproducción y 24 horas adicionales desde el estuche de carga.

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí