cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Auriculares Monster N-Lite 200 /BT/IPX5/21H/WH
  • Auriculares Monster N-Lite 200 /BT/IPX5/21H/WH

Auriculares Monster N-Lite 200 /BT/IPX5/21H/WH

39,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP13563
Nuevo
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

Los auriculares inalámbricos Monster N-Lite 200 AirLinks están diseñados y desarrollados por Noel Lee y el equipo Monster en los EE. UU. El exclusivo procesador de audio digital aumenta los graves profundos y mejora la claridad de los medios y agudos de los auriculares Bluetooth. El controlador profesional le da a su música un escenario de sonido más amplio con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencia.

DESTACAR

Soltero y pareja: admite trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo, o usar un auricular solo por preferencia o seguridad al conducir. A diferencia de la versión anterior o de otras marcas, los auriculares internos inalámbricos Monster True brindan sonido estéreo HiFi tanto en música como en llamadas telefónicas.

Comodidad y ajuste ceñido: el diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro. Las almohadillas para orejas de varios tamaños (S, M, L) traerán una combinación perfecta para usar.

Resistente al agua IPX5: los auriculares inalámbricos Monster son totalmente a prueba de salpicaduras, lluvia y sudor, excelentes auriculares inalámbricos para deportes, correr o hacer ejercicio. Con la certificación IPX5, los auriculares Bluetooth pueden resistir salpicaduras y salpicaduras de agua suaves, pero no pueden sumergirse parcial o totalmente.

Tiempo de reproducción de hasta 21 horas: use sus auriculares durante 5 horas a la vez, con 21 horas en el estuche de carga para durar todo el día. Nunca vuelvas a pasar un momento sin música.

Carga inalámbrica/USB-C: use sus auriculares con facilidad con la carga inalámbrica. Cargue fácilmente su estuche de carga usando su cargador inalámbrico, eliminando la necesidad de cables y alambres. Si no tiene un cargador inalámbrico, también puede usar el cable USB-C incluido para cargar rápidamente sus auriculares.

Ligero: los auriculares y el estuche son extremadamente pequeños y livianos, y los auriculares pesan solo 3,8 g cada uno. Llévelos con facilidad y elimine los voluminosos auriculares con N-Lite 200.

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí