cart9 0 Cart
3 Account
4 Info

Samsung Galaxy A52s 5G SM-A528BLVDEUE smartphones 16,5 cm (6.5") Ranura híbrida Dual SIM Android 11 USB Tipo C 6 GB 128 GB 4500

299,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

1
KP15745
Samsung
Ver todos los productos deSamsung
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame
5G para una velocidad impresionante
Cambia la forma de compartir contenidos gracias a la tecnología 5G: disfruta de juegos y contenidos en streaming super fluidos, descarga y comparte datos de forma ultrarrápida. Actualízate a Galaxy A52s 5G y acelera tu experiencia con el smartphone.

Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave
Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits¹, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5''.

El diseño llevado a otro nivel
Contempla las elegantes curvas del impecable diseño de Galaxy A52s 5G. En la parte trasera las cámaras se funden con un acabado mate, dándole una apariencia icónica y uniforme. Exprésate con sus cuatro colores: Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint.

Una cámara increíble, siempre nítida y estable
El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52s 5G lleva las fotografías a otro nivel. La cámara principal de 64MP te ofrece alta resolución y un estabilizador óptico de imagen, que te permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Aumenta el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Elige el enfoque perfecto con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

Refleja los detalles incluso con poca luz con OIS
Di adiós a las fotos y videos borrosos. El estabilizador óptico de imagen te ayuda a estabilizar la imagen para que el movimiento sea fluido y las fotos nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para iluminar todas tus fotos.

Mejora tus fotografías con el modo Diversión
Prueba las populares lentes de Snapchat, ahora integradas en la cámara de tu Galaxy A52s 5G. Con el modo Diversión, podrás aplicar filtros de realidad virtual para decorar tus fotos y vídeos, y encontrar nuevas formas de expresare antes de capturar el momento.

Cámara ultra gran angular, experiencias ultra grandes
Como el ojo humano, la cámara ultra gran angular de 12MP ve el mundo con una amplitud de 123 grados, lo cual da más perspectiva a todo lo que capturas.

La cámara macro se centra en los pequeños detalles
Acércate con la cámara macro de 5MP y realza hasta los detalles más pequeños de tu fotografía. Al aplicar un efecto bokeh natural, permite que el sujeto se destaque del fondo.

Preparados, Super Steady, ¡ya!
Con el modo Super Steady, Galaxy A52s 5G mantiene la estabilidad y fluidez de tus vídeos. Graba como una cámara de acción de alta calidad a través de la cámara ultra gran angular y de un software predictivo.

Modifica el enfoque a tu gusto gracias a la Camara de Profundidad
La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con tan solo un toque puedes darle nitidez al fondo detrás del sujeto que estás fotografiando y conseguir retratos que impacten de verdad.

Cámara frontal de alta resolución, selfies extraordinarias
La cámara frontal de 32MP de Galaxy A52s 5G realiza selfies claros y de alta resolución durante todo el día. Además, con el efecto bokeh, que desvanece sutilmente el fondo, tu cara se convierte en la estrella de la foto.

Ahora, resistente a todo lo que le caiga encima
Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos1, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja.

Sonido envolvente en tus manos
Con dos altavoces - uno en la parte superior y otro en la parte inferior -, puedes disfrutar de una experiencia de audio estéreo sin auriculares. Lleva tus noches de cine o tus juegos favoritos a otro nivel con un sonido cinematográfico que te atrapará en cada escena.

Una batería increíble que dura dos días
La batería de 4,500 mAh (típica) te da más tiempo para hacer lo que te gusta - transmitir en streaming, compartir contenido, jugar y aún más. La gestión de batería de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para una batería más duradera. Y, con hasta 25W de carga superrápida, Galaxy A52s 5G volverá rápidamente al 100%.

Rendimiento increíble para hacer más cosas a la vez
No importa si solo tienes una tarea o muchas a la vez, porque Galaxy A52s 5G ofrece un rendimiento totalmente mejorado. Su avanzado procesador Octa-core y sus 6 | 8 gigas de memoria brindan aún más velocidad1. Almacena más y borra menos con 128GB | 256GB de almacenamiento interno, y añade hasta 1TB más con una tarjeta microSD.

Game Booster te da la ventaja que necesitas
Maximiza el rendimiento con Game Booster. Elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimientos realistas. Juega al mejor nivel mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria del teléfono.

Protege lo que más te importa
Samsung Knox está integrado en el hardware y el software del teléfono para proteger tu móvil desde el principio y desde el mismo momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, podrás defender y proteger tu información más sensible del malware y otras amenazas maliciosas.

Seguridad con la sencillez de un toque
El escáner de huellas digitales en la pantalla del Galaxy A52s 5G reconoce tu huella y te proporciona un acceso fácil y seguro a tu móvil. Y, con los servicios de autenticación biométrica de Samsung Pass, tu huella se convierte en el método más rápido y seguro de autenticación para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web.

Optimizado para ayudarte
Disfruta de un movimiento suave y de un diseño increíble con One UI. Optimizado para cualquier tamaño de pantalla, te ayuda a concentrarte en lo que realmente importa de manera confortable y intuitiva. One UI te deja personalizar tu móvil a tu manera para que puedas sacar el máximo partido de tu experiencia Galaxy.

Una experiencia Android™ increíble, para siempre
Descarga las últimas aplicaciones Google para el sistema operativo Android, todas compatibles con tu Galaxy A52s 5G.

Siempre a tu servicio, donde sea, cuando sea
Ten seguridad cuando elijas comprar un smartphone Galaxy. Los diagnósticos interactivos y la optimización de la aplicación Samsung Members mejoran el rendimiento de tu dispositivo de forma sencilla, mientras que nuestro servicio de atención soluciona tus problemas cuando necesitas asistencia extra.

Samsung Galaxy A52s 5G SM-A528BLVDEUE. Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6.5"), Resolución de la pantalla: 1080 x 2400 Pixeles, Tipo de visualizador: SAMOLED. Familia de procesador: Qualcomm, Modelo del procesador: SM7325-2-AB. Capacidad de RAM: 6 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple. Capacidad de la tarjeta SIM: Ranura híbrida Dual SIM. Sistema operativo instalado: Android 11. Capacidad de batería: 4500 mAh. Color del producto: Violeta. Peso: 189 g
Exhibición
Diagonal de la pantalla16,5 cm (6.5")
Resolución de la pantalla1080 x 2400 Pixeles
Pantalla táctilSi
Forma de la pantallaPlana
Tipo de visualizadorSAMOLED
Número de colores de la pantalla16 millones de colores
Relación de aspecto nativa20:9
Máxima velocidad de actualización120 Hz
Densidad del pixel407 ppp
Pantalla con esquinas redondeadasSi
Procesador
Familia de procesadorQualcomm
Modelo del procesadorSM7325-2-AB
Frecuencia del procesador turbo2,4 GHz
Frecuencia del coprocesador1,8 GHz
Medios de almacenaje
Capacidad de RAM6 GB
Capacidad de almacenamiento interno128 GB
Tarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash), MicroSDHC
Tamaño máximo de tarjeta de memoria1000 GB
Cámara fotográfica
Tipo de cámara traseraCámara cuádruple
Resolución de la cámara trasera (numérica)64 MP
Resolución de la segunda cámara trasera (numérica)12 MP
Resolución de la tercera cámara trasera (numérica)5 MP
Resolución de la cámara con objetivo macro (numérica)5 MP
Resolución de la cámara trasera6936 x 9248 Pixeles
Número de apertura de la cámara trasera1,8
Número de apertura de la segunda cámara trasera2,2
Número de diafragma de la tercera cámara trasera2,4
Número de diafragma de la cuarta cámara trasera2,4
Zoom digital10x
Tipo de cámara frontalCámara única
Resolución de la cámara frontal (numérica)32 MP
Número de apertura de la cámara frontal2,2
Cámara trasera con flashSi
Tipo de flashLED
Resolución de captura de video2160 x 3840 Pixeles
Velocidad máxima de cuadro60 pps
Resolución en velocidad de captura1280x720@30fps,1920x1080@30fps,1920x1080@60fps,3840x2160@30fps
Modos de grabación de vídeo720p,1080p,2160p
Conexión
Capacidad de la tarjeta SIMRanura híbrida Dual SIM
Generación de red móvil5G
Tipo de tarjeta SIMNanoSIM
Estándares 3GUMTS,WCDMA
Estándar 4GLTE
WifiSi
Wi-Fi estándares802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac),Wi-Fi 6 (802.11ax)
BluetoothSi
Versión de Bluetooth5.0
Bandas 3G soportadas900,850,1900,2100 MHz
Admite bandas 4G700,1500,800,2100,2600,850,1800,900,1900 MHz
Bandas 5G compatibles700,900,800,1800,2600,850,2100 MHz
Wi-Fi DirectSi
Comunicación de Campo Cercano (NFC)Si
Suscripción
Tipo de suscripciónSin suscripción
Puertos e Interfaces
Puerto USBSi
Conector USBUSB Tipo C
Versión USB2.0
Auriculares3,5 mm
Mensajería
Servicios de mensajes cortos (SMS)Si
Sistema de mensajería multimedia (MMS)Si
Correo electrónicoSi
Diseño
Factor de formaBarra
Color del productoVioleta
Nombre del colorAwesome Violet
Desempeño
Carga rápidaSi
Lector de huella digitalSi
Comandos de vozSi
Alerta vibratoriaSi
Navegación
GPSSi
GPS (satélite)Si
BeiDouSi
GalileoSi
Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS)Si
Multimedia
Sistema de audioDolby Atmos
Formatos de audio soportados3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF
Formatos de vídeo compatibles3G2,3GP,AVI,FLV,M4V,MKV,MP4,WEBM
Software
PlataformaAndroid
Sistema operativo instaladoAndroid 11
Servicios de redes sociales compatiblesFacebook
Plataforma de distribuciones de aplicacionesGoogle Play
Apoyar a las aplicaciones de GoogleGmail,Google Chrome,Google Drive,Google Maps,Google Photos,Google Play,Google Play Movies,YouTube
Batería
Capacidad de batería4500 mAh
Tiempo en conversación (4G)32 h
Tiempo de navegación (Wi-Fi)16 h
Tiempo de navegación (4G)16 h
Tiempo continuo de reproducción de audio124 h
Tiempo continuo de reproducción de video20 h
Peso y dimensiones
Peso189 g
Ancho75,1 mm
Profundidad8,4 mm
Altura159,9 mm
Aprobaciones reguladoras
Índice de absorción específica (SAR) valor (UE)0,878 W/kg
Índice SAR para el cuerpo (UE)0,842 W/kg
Contenido del embalaje
Adaptador AC incluidoSi
Guía de configuración rápidaSi
Potencia de adaptador AC25 W

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Carrito de compras

El carrito esta vacío

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Créate una aquí

Información sobre cookies

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID www.kriplus.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# www.kriplus.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies de rendimiento
Cookies que se utilizan específicamente para recopilar datos sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más frecuencia o si reciben mensajes de error en las páginas web. Estas cookies controlan solo el rendimiento del sitio cuando el usuario interactúa con él. Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que significa que todos los datos recopilados son anónimos y solo se utilizan para mejorar la funcionalidad de un sitio web.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible