cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Auricular Beats Solo2 Wireless Active Collection - Yellow
    • Auricular Beats Solo2 Wireless Active Collection - Yellow
    • Auricular Beats Solo2 Wireless Active Collection - Yellow

    Auricular Beats Solo2 Wireless Active Collection - Yellow

    239,90 €
    Cantidad
    En stock

    KP4894
    Nuevo
    Beats
    Ver todos los productos deBeats
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame
    Si la música te ayuda a mantener la concentración, con los auriculares inalámbricos Solo2 Wireless Active Collection de Beats disfrutarás a tope de lo que suena en tu iPhone, Apple Watch o iPod. Sumérgete en el sonido preciso y dinámico de estos auriculares estés donde estés. Olvídate de las ataduras de los auriculares convencionales gracias a la tecnología Bluetooth de los Solo2 Wireless de Beats. El diseño optimizado de la diadema y las almohadillas garantiza un ajuste a medida que se adapta a tu ritmo de vida. Resistentes, plegables e inalámbricos: estos auriculares son el accesorio portátil perfecto. Déjate llevar por la acústica dinámica y envolvente de nuestra marca y disfruta de un sonido redondo. Siente la música como nunca con los Solo2 Wireless de Beats.

    LIBERTAD INALÁMBRICA

    Rompe con las limitaciones de la escucha atada con alambre. Desenchufe su Solo2 Wireless, conecte con su dispositivo Bluetooth y mueva libremente hasta 30 pies de audición inalámbrica. Tome las llamadas manos libres con el micrófono incorporado y utilice los controles en el oído para ajustar su experiencia de audición sin llegar a su dispositivo. El medidor de combustible LED iluminado en los auriculares le permite saber cuándo es el momento de recargar.

    ACÚSTICAS MUY FINAS

    Sumérjase en una experiencia de sonido emocional. El Solo2 Wireless tiene una dinámica y amplia gama de sonido con una claridad natural. El acolchado de la almohadilla protege el ruido exterior, acercándote a lo que el artista quería que oyeras. Independientemente del tipo de música en la que esté, sentirá el sonido nítido y equilibrado de su Solo2 Wireless.
    Hecho para la vida en el camino

    La carcasa duradera de los auriculares Solo2 Wireless y su diseño compacto y plegable lo convierten en el accesorio de última generación. Ya sea que esté en el metro, baile en su sala de estar, o en su escritorio, usted no tendrá que preocuparse de enredarse en las cuerdas. Además, si te quedas sin energía, conéctate para escuchar por cable ilimitado. Este auricular premium está listo para su vida, donde quiera que vaya.

    CONFORT PERSONALIZADO

    Diseñado para mayor comodidad. A partir del centro de la banda flexible, el marco del Solo2 Wireless tiene una curva única que le da una sensación de ajuste personalizado. Las curvas rápidas de los auriculares, los tornillos visibles y los auriculares pivotantes completan este ajuste natural, diseñados ergonómicamente para una comodidad óptima y una entrega de sonido.
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí