cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Juego Nintendo 3DS Miitopía
  • Juego Nintendo 3DS Miitopía

Juego Nintendo 3DS Miitopía

39,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP5116
Nuevo
Nintendo
Ver todos los productos deNintendo
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

DESCRIPCIÓN

Vive tu propia aventura con Miitopia para Nintendo 3DS. En este RPG podrás enviar a tus Miis a luchar contra en el señor oscuro. ¡Es tu oportunidad para convertirte en leyenda!

La tierra de Miitopia está en peligro. El malvado señor oscuro ha robado las caras de todos los habitantes de este mágico mundo. Solo un grupo de valientes guerreros podrá hacer frente al maléfico y pararle los pies. Ha llegado el momento de que tus Miis formen equipo  y luchen juntos contra el mal. Elige entre todos tus Miis y conforma un equipo legendario formado por tus personas favoritas y por ti mismo.

En este RPG podrás asignar diferentes clases, estadísticas, habilidades, equipamiento e incluso un aspecto personalizado a cada uno de tus Miis. Como equipo deberán enfrentarse a cuanto se les ponga por delante para completar su aventura. Dormirán a la intemperie, se procurarán su propia comida, practicarán sus movimientos y, por supuesto, lucharán codo con codo. Miitopia incluye un sistema de combate por turnos al estilo de los RPG clásicos, sin embargo, añade una interesante variación: Las relaciones que tus Miis tengan entre sí podrán afectar al desarrollo del combate. Cuanto mayor sea el nivel de amistad, mayor será el poder combinado de tu equipo. Fortalece los lazos entre tus Miis, equípate con el mejor equipo y lánzate a la búsqueda de tesoros e incontables secretos, el mundo de Miitopia os espera a ti y tus amigos.

Características:
 

  • Observa las divertidas e hilarantes interacciones que tus Miis llevarán a cabo entre sí.
  • Incluye a tus Miis favoritos en diferentes papeles a lo largo y ancho del reino de Miitopia.
  • Compatible con figuras amiibo. Algunos te proporcionarán trajes basados en los personajes de las figuras mientras que otros te darán tickets para jugar a los mini juegos del salón arcade.
     

Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en divertidas escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia. Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego. Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG, entre los que se incluyen la personalización, el cultivo de las relaciones interpersonales y la gestión de equipos.

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí