cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Juego Nintendo Switch Penny-Punching Princess
  • Juego Nintendo Switch Penny-Punching Princess

Juego Nintendo Switch Penny-Punching Princess

38,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP5579
Nuevo
Nintendo
Ver todos los productos deNintendo
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

Descripción

Amasa una fortuna con tus propios puños y compra tu destino en Penny-Punching Princess para Nintendo Switch. En un mundo gobernado por el capitalismo ¡el dinero es el rey! Descubre una aventura llena de acción al más puro estilo Dollars & Dragons.

Usa el dinero que consigas para sobornar a enemigos para luchar por ti, activa trampas mortales con tu pasta y cuando todo lo demás falle… ¡destroza todo lo que se interponga en tu camino con tus puños! ¡Pelea desde la nada y amasa una fortuna para acabar con la poderosa familia Dragolan y reclamar tu reino!

El dinero lo gobierna todo a tu alrededor
¡Lucha inteligentemente, no más duro! Soborna a tus enemigos para que luchen por ti o activa trampas mortales para darle la vuelta a esta batalla en frenéticas batallas.

¿Quién dijo que no podías comprar popularidad?
¡Recluta/compra lacayos para tu causa para desbloquear mejor equipamiento y dominar más de 70 movimientos basados en las armas que creadas!

Una alocada comedia de dólares y dragones
Embárcate en una salvajemente divertida aventura como Princess, una niña privada de su herencia real en un mundo obsesionado por el dinero.


Amasa una fortuna con tus propios puños y compra tu destino en Penny-Punching Princess para Nintendo Switch. En un mundo gobernado por el capitalismo ¡el dinero es el rey! Descubre una aventura llena de acción al más puro estilo Dollars & Dragons. Usa el dinero que consigas para sobornar a enemigos para luchar por ti, activa trampas mortales con tu pasta y cuando todo lo demás falle... ¡destroza todo lo que se interponga en tu camino con tus puños! ¡Pelea desde la nada y amasa una fortuna para acabar con la poderosa familia Dragolan y reclamar tu reino!

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí