cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Ipad Pro 10.5 64Gb Wifi Cellular MQF12TY/A Gold
  • Ipad Pro 10.5 64Gb Wifi Cellular MQF12TY/A Gold

Ipad Pro 10.5 64Gb Wifi Cellular MQF12TY/A Gold

829,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP6770
Nuevo
Apple
Ver todos los productos deApple
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las señas de identidad del iPad. Pero con la nueva pantalla Retina del iPad Pro el listón está en su posición más alta. Además de tener más brillo y menos reflejos, tiene una mayor velocidad de respuesta gracias a la tecnología ProMotion. Hagas lo que hagas, todo fluirá con rapidez y precisión.

 

PANTALLA

El modelo de 10,5 pulgadas tiene una pantalla casi un 20 % más grande que el de 9,7 pulgadas, para que ganes en espacio y en posibilidades. Además, el teclado de la pantalla es de tamaño estándar. Y con la portabilidad de siempre, para que veas.

  • Promotion. Para ver, tocar y alucinar

La pantalla Retina del nuevo iPad Pro incluye tecnología ProMotion, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tus juegos, pelis y aplicaciones funcionarán a una velocidad que cuesta creer. Y, ya sea con tu dedo o con el Apple Pencil (se vende por separado), todo responderá en un abrir y cerrar de ojos.

  • Números que son un regalo para la vista

600 nits: Al ser más brillante, lo verás todo genial en cualquier lugar.

P3: La gama cromática amplia P3 multiplica los matices de verdes y rojos.

Reflectividad: Al ser del 1.8% te permitirá verlo todo de lujo.

  • Multitarea

Ahora hacer más cuesta mucho menos. iOS 11 te trae un nuevo Dock para que tengas a tiro las apps y archivos que has usado últimamente. Cuando elijas los modos Slide Over o Split View, tendrás dos apps activas para que puedas trabajar en ellas al mismo tiempo. Retoca una imagen en Adobe Photoshop Fix a la vez que diseñas una página web. O busca información en Safari mientras confirmas las vacaciones en Calendario. El iPad Pro e iOS 11 son el tándem ideal para hacerlo todo de golpe.

 

RENDIMIENTO

El chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos tiene una potencia descomunal. Puedes editar vídeo 4K estés donde estés, renderizar modelos 3D o crear y anotar en documentos y presentaciones. Todo sin despeinarte y con autonomía para el día entero.

  • Chip A10X: Con el chip A10X Fusion, hasta las tareas más complejas resultan fáciles.
  • ISP: El procesador de señal de imagen diseñado por Apple utiliza el aprendizaje automático para que las fotos y los vídeos salgan impecables.
  • Hasta 10 h de autonomía: Para que funcione durante toda la jornada sin interrupciones.

 

SISTEMA OPERATIVO

El nuevo iOS 11 multiplica como nunca las posibilidades del iPad. Con sus nuevas prestaciones puedes hacer más cosas, más rápido y de una forma más sencilla. Tendrás una herramienta única y lista para todo.

  • Dock

Con el nuevo Dock es más fácil abrir tus apps y archivos favoritos, esos que has usado últimamente. Te vendrá de lujo cuando estés haciendo varias cosas a la vez o para saltar de una app a otra.

  • Arrastrar y soltar

Ahora tienes una nueva forma de mover las cosas por la pantalla. Y está diseñada para Multi-Touch con tanta gracia, que basta un dedo para llevar textos, fotos y archivos de una app a otra como si nada.

  • Multitarea

Abre una segunda app desde el Dock y ambas seguirán activas en Slide Over y Split View.

  • Archivos

Por fin todos tus archivos en una misma aplicación. Da igual que sean de iCloud, Dropbox o de cualquier otro servicio.

  • Selector de App

Con el nuevo Selector de App solo tienes que deslizar el dedo para cambiar de aplicación. Hasta recuerda las combinaciones de apps que más utilizas.

  • Apple Pencil (se vende por separado)

El Apple Pencil es aún más versátil en iOS 11. Dibuja o escribe directamente junto a cualquier texto de Notas. Y si tocas la pantalla de bloqueo del iPad con el Apple Pencil, se abrirá una nota nueva.

  • Realidad aumentada

iOS es la mayor plataforma de realidad aumentada del planeta. Ahora los juegos y las aplicaciones te meten de lleno en experiencias que traspasan la pantalla. Gracias a la espectacular pantalla Retina y a las potentes cámaras del iPad, puedes cambiar la decoración de tu casa sin ponerla patas arriba, visitar una ciudad desde el sofá o probarte un tatuaje antes de hacértelo. Las posibilidades son infinitas.

 

DISEÑO

Tiene un rendimiento descomunal, una pantalla avanzada, dos cámaras, tecnología inalámbrica ultrarrápida y autonomía para todo el día, y aun así es increíblemente compacto. Llévate el iPad Pro donde sea y haz maravillas.

  • Conexión inalámbrica

Navega por Internet, ve vídeos en streaming y comparte archivos desde casi cualquier lugar con la conexión Wi-Fi 802.11ac.

  • Cámaras

El iPad Pro tiene las extraordinarias cámaras del iPhone 7. Con la avanzada estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1,8, podrás hacer fotos y vídeos espectaculares, incluso con poca luz. Y ahora tus selfies arrasarán en las redes gracias a una gama cromática más amplia. Cámara trasera de 12 MPX y cámara FaceTime HD de 7 MPX.

  • Touch ID

Con Touch ID puedes desbloquear el iPad al instante y proteger los datos de tus apps con tu huella dactilar. Además, es muy práctico para hacer compras en apps y páginas web con Apple Pay.

 

IPHONE + IPAD

Empieza un email en el iPhone y remátalo en el iPad Pro. Copia imágenes, vídeos o texto del iPhone en tu iPad. Puedes hasta usar AirDrop para enviar archivos a otros dispositivos, sin cables y al instante. El iPhone y el iPad Pro no solo forman una gran pareja, también hacen buen equipo con el Mac y el Apple Watch.

  • iCloud

Todas tus fotos, canciones, apps y demás contenidos están a buen recaudo en iCloud, y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí