cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Ratón Gaming Logitech G602 Wireless
  • Ratón Gaming Logitech G602 Wireless
  • Ratón Gaming Logitech G602 Wireless
  • Ratón Gaming Logitech G602 Wireless
  • Ratón Gaming Logitech G602 Wireless

Ratón Gaming Logitech G602 Wireless

82,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP7970
Nuevo
Logitech
Ver todos los productos deLogitech
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame
Te presentamos el nuevo Ratón gaming de Logitech, el G602. G602 redefine las leyes del juego inalámbrico con hasta 250 horas de duración de las pilas. Con la alta precisión de la exclusiva tecnología de sensor Delta Zero, conmutadores primarios de larga duración y 11 controles programables, G602 ofrece un verdadero rendimiento para juegos. Puede contar con G602 para vencer enemigo tras enemigo.

Características:

Duración de pilas prolongada: Juegue con confianza. G602 aguanta un juego detrás de otro durante 250 horas en modo de rendimiento. Una duración ocho veces mayor que la de las pilas de otros ratones inalámbricos, y sin reducir la eficacia del sensor para juego ni la estabilidad de la conexión. G602 utiliza dos pilas AA estándar; se puede quitar una de ellas para ajustar el peso y el equilibrio del ratón.

Tecnología inalámbrica para juegos: G602 funciona sin demoras con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos. A diferencia de los receptores Logitech Unifying hechos para conectar varios dispositivos, G602 usa todo el ancho de banda de un nano receptor USB específico para ofrecer rendimiento de juego de baja latencia. Para una recepción óptima, coloque el nano receptor usando el cable extensor incluido. En el compartimento de las pilas hay una ranura para proteger el nano receptor durante los desplazamientos.

Once controles programables: La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados. Pero el G602 también se puede personalizar. Configure activadores de una sola pulsación para acciones que suelen requerir varias selecciones de menú. Tenga a su alcance las comunicaciones activadas mediante una pulsación. Reduzca temporalmente el valor de dpi para apuntar y disparar. Reasigne cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los 11 botones programables con Logitech Gaming Software (LGS) opcional.* Guarde un perfil personalizado en memoria para usar con cualquier PC. *Algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software, disponible en gaming.logitech.com/support.

Tecnología de sensor Delta Zero: G602 es el primero de nuestros ratones para juegos inalámbricos dotado de optimizaciones exclusivas de sensor Delta Zero, para un control del cursor de alta precisión y prolongación de duración de las pilas. Tanto para recorrer la pantalla a toda velocidad como para centrarse en un solo píxel, el sensor de 2500 dpi responde con precisión al movimiento de la mano. El sensor con LED está diseñado para ir más allá de la coordinación visual-manual: reduce el esfuerzo mental necesario para mover el personaje, ajustar la acción de disparo, seleccionar unidades RTS o dirigir los disparos de habilidad en un juego MOBA.

Cambio de sensibilidad sobre la marcha: Movimientos exactos en cualquier situación de juego. Dos botones convenientemente colocados permiten alternar entre cinco valores de dpi. Elija entre precisión extrema de disparo (250 dpi) o rapidez de maniobra (hasta 2500 dpi) justo cuando haga falta. Mientras está accionado, el comando de cambio de dpi permite el uso temporal de sensibilidad inferior para apuntar con precisión en juegos FPS, y al soltarlo se recupera la velocidad.

Modos rendimiento/resistencia: G602 ofrece dos modos de funcionamiento. Con el conmutador en modo de rendimiento, las pilas duran hasta 250 horas sin perder la eficacia de acción de juego. ¿Fuera de juego? El modo de resistencia prolonga la duración de las pilas a hasta 1440 horas. El modo activo se identifica en la parte superior del ratón: azul para rendimiento y verde para resistencia. Cuando se empieza a agotar la carga, se indica mediante destellos verdes.

Diseño cómodo e intuitivo: Con una forma natural para garantizar una sujeción cómoda tras horas y horas de uso... será siempre el último jugador que quede en pie. Los controles de cambio de dpi están al alcance del dedo índice. Tiene seis botones laterales moldeados individualmente para facilitar la identificación mediante el tacto, justo cuando hagan falta. Los laterales tienen un recubrimiento antideslizante para mejorar el control incluso en sesiones largas.

Construcción ultrarresistente: Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. G602 se ha diseñado para hacer frente a todo. Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas.

Con su propio estilo: Utilice Logitech Gaming Software (LGS), opcional, para combinar perfectamente los comandos con sus juegos favoritos. El sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puede usar personalizaciones preconfiguradas con detección automática del juego*Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. G602 se ha diseñado para hacer frente a todo.

Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas.

Especificaciones Logitech G602:
Requisitos del sistema
Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
Mac OS® X 10.6.8 o posterior
Puerto USB con alimentación
Conexión a Internet y 100 MB de espacio en disco duro (para descarga de software opcional)
Compatibilidad con plataformas
Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
Mac OS® 10.6.8 o posterior
Contenido de la caja
Ratón
Receptor inalámbrico
Cable alargador para receptor
Dos pilas AA (preinstaladas)
Documentación del usuario
Especificaciones técnicas
Seguimiento
Resolución: 250 – 2500 dpi
Aceleración máx.: >20 G*
Velocidad máx.: hasta 2 m/s*
* Algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software, disponible en logitech.com/downloads.
Respuesta
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Respuesta USB: hasta 500 señales/s
Deslizamiento
Coeficiente de fricción dinámica - µ(k): 0,09*
Coeficiente de fricción estática - µ(s): 0,14*
*Pruebas realizadas en superficie de chapa de madera.
Duración
Botones (izquierdo/derecho): 20 millones de clics
Uso con pilas e inalámbrico
Modo de rendimiento: hasta 250 horas
Modo de resistencia: hasta 1440 horas
Radio de acción inalámbrico: 3 metros
*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí