cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black
  • Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black

Barra de Sonido Creative Stage Air 2Ow Bluetooth Black

39,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP9971
Nuevo
Creative
Ver todos los productos deCreative
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame
Hemos preparado el escenario para satisfacer todas tus necesidades de sonido de escritorio. Diseñada con la funcionalidad y la usabilidad como premisas, la Creative Stage Air es una barra de sonido de ordenador para colocar bajo el monitor. Su estilo es elegante y minimalista, para que encaje a la perfección en cualquier escritorio. Optimizada para entregar un sonido impresionante, la Stage Air también ofrece hasta 6 horas de reproducción, para que disfrutes de la música sin complicaciones.

Características
Encaja a la perfección en cualquier lugar. Construida para encajar bajo un monitor plano (410 x 78 x 70 mm) y con un diseño elegante y de bajo perfil, la Creative Stage Air se adapta a la perfección a tu escritorio, sea cual sea su estilo y disposición. La cómoda alimentación mediante USB reduce al mínimo el desorden en tu escritorio y deja libre espacio útil, al tiempo que entrega un sonido fantástico.

Profundo, potente e intenso. Sumérgete en agudos de una nitidez cristalina con un sonido poderoso y un volumen increíble para su tamaño. La Creative Stage Air está preparada para entregar un sonido potente y nítido, con dos drivers específicamente optimizados de espectro completo. También cuenta con un radiador pasivo extragrande que reproduce unos bajos impresionantes sin necesidad de subwoofer. No lo sabías, pero esta es la mejora que le hacía falta al sonido de tus películas, tu música e incluso tus juegos.

Hasta 6 horas de reproducción. Disfruta de la conexión inalámbrica a través de Bluetooth de la Stage Air. El altavoz también incluye una batería integrada con una duración máxima de 6 horas1, para que puedas escuchar música sin necesidad de una fuente de alimentación. Tu música sigue sonando aunque apagues el ordenador. También dispones de una entrada auxiliar de 3,5 mm, lo que supone compatibilidad universal con otros dispositivos de sonido analógicos.

Conectar y disfrutar. La Creative Stage Air también es un reproductor de música independiente. Basta con conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo USB y listo: podrás reproducir tus canciones a través del puerto USB sin necesidad de conectar otro dispositivo de reproducción de música.

Comodidad al alcance de la mano. Con un diseño pensado específicamente con la usabilidad como premisa, los controles de volumen están situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo.

Especificaciones Creative Stage Air
Dimensiones (Al. x An. x P): 70 x 410 x 78 mm, Longitud del Cable USB: 0,5 m aproximadamente, Longitud del cable de 3,5 mm: 0,5 m aproximadamente
Peso: 910 g (2 lb), Cable micro USB: 10 g, Cable de estéreo a estéreo de 3,5 mm:10 g
Temperatura de funcionamiento: De 0 °C a 45 °C
Salida de alimentación: 2 x 5W, Salida total de potencia máxima: 20 W
Conductores: 2 x 2.25?
Respuesta de frecuencia: 80 Hz ~ 20 kHz
Tipo de batería: Batería de iones de litio integrada, 2200 mAh
Autonomía: 6 horas
Configuración del sistema: Una pieza
Relación señal/ruido (SNR): ? 72 dB
Frecuencia operativa Bluetooth: 2402 ? 2480 MHz
Rango de operación para dispositivos Bluetooth: hasta 10 metros, (medidos en un espacio abierto. Las paredes y estructuras pueden afectar el alcance del dispositivo.)
Versión Bluetooth®: Bluetooth 4.2
Perfiles Bluetooth admitidos: AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico)
Códecs admitidos: SBC
Tipo de conector: Bluetooth, Entrada auxiliar
*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí