Cámara PS4 V2/ MED PS4 754

    59,90 €

    Disponibilidad: En stock

     
    Descubre las increíbles experiencias PlayStation®VR y utiliza multitud de funcionalidades con tu PS4™ como el control por voz, el reconocimiento facial y la retransmisión de vídeo mientras juegas. La nueva PlayStation®Camera incluye un soporte adaptable que te permite colocarla encima o en frente de tu televisor.

    Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con laPlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tuPlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz ytransmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creaciones con el software de edición de video gratuito SHAREfactory y expresa toda tu creatividad en calidad HD.

    Además, gracias a la PlayStation Camera te convertirás en el protagonista del juego con PlayStation VR*, el casco de realidad virtual que combinado con la cámara abre la puerta a experiencias revolucionarias e inmersivas que te colorarán directamente en el interior del mundo del juego.

    *PlayStation VR se vende por separado y requiere PlayStation Camera para su funcionamiento.

    Descubre experiencias PlayStation VR increíbles y utiliza multitud de funcionalidades de PS4 como voz control, reconocimiento facial y difusión de vídeo mientras juegas. El elegante rediseño de PlayStation Camera incluye un soporte adaptable para colocar en la parte superior o en la parte frontal del televisor.

    Cámara de alta sensibilidad, ángulo de visión de 85º en diagonal y cuatro micrófonos con tecnología de detección de fuente y sonido.

    Permitirá el reconocimiento facial para el acceso al sistema PS4.

    Gracias a su tecnología mejorada permitirá ubicar al jugador en su posición y los gestos que realice con el Dualshock 4 o el Move Motion Controller.

    Incluye soporte de sujección. Necesaria para PlayStation VR.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar