Altavoz Bose Soundlink Revolve 739617-2110 Black

    259,00 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     
    • El altavoz portátil con mejor rendimiento de Bose. Ofrece un sonido profundo, potente e increíble con una auténtica cobertura de 360°
    • Su asa de tejido flexible hace que sea fácil de transportar, mientras que el cuerpo de aluminio sin juntas es duradero y resistente al agua (IPX4)
    • Disfruta de hasta 16 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable y duradera
    •          Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz
    •          Responde a llamadas y accede a Siri o a Google Now fácilmente
    •          Empareja dos altavoces para reproducir en modo estéreo o fiesta



    Descubre SoundLink Revolve+, el altavoz Bluetooth portátil con mejor rendimiento de Bose. Está diseñado para cubrir de sonido profundo e increíble toda la sala... mejor sonido por todas partes. Además incluye otras tecnologías que no te dejarán indiferente. Un transductor altamente eficaz. Dos radiadores pasivos. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto hace que el altavoz tenga un rendimiento que te hace sentir como si la canción te envolviera.

    Colócalo en el centro de la fiesta para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación. La cobertura de 360° hace que no haya zonas muertas, independientemente de dónde te encuentres.

    SoundLink Revolve+ está diseñado para que sea tan móvil y social como tú. Su forma de tronco de cono con asa flexible permite transportar fácilmente este altavoz inalámbrico. La conectividad Bluetooth permite llevártelo a cualquier parte y escucharlo durante todo el día: hasta 16 horas. Utilízalo en la habitación más grande o consigue un sonido tremendo en las barbacoas de casa. Su diseño resistente te permite colocarlo en cualquier parte y no tendrás que preocuparte si se moja un poco. Estará preparado siempre que tú lo estés. Disponible en Triple Black o Lux Gray.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar