Altavoz Creative Labs Omni Wifi BlueTooth PMA

38,90 €

DATOS TÉCNICOS:
El Creative Omni es un altavoz portátil inteligente multi-room con Wi-Fi y conectividad Bluetooth. La conectividad integrada Wi-Fi le permite disfrutar reproducción de música sin cables y sin interrupciones con Spotify Connect entre una variedad de servicios de reproducción de música online. Equipado con asistente de voz, le permite tocar y accede a Siri y Google Now mediante Bluetooth. Este altavoz a prueba de salpicaduras le acompañará a cualquier sitio — con conectividad Bluetooth y carcasa certificada IPX4, ¡nunca se quedará sin música!

Conexión Wi-Fi Multi-room

Con la conexión Wi-Fi, escuche sus canciones favoritas en cualquier parte de su casa. Ahora puede conectar multiples dispositivos en distintas habitaciones de la casa y controlarlas sin dar un paso. Si está transmitiendo una canción a un altavoz, a un par estéreo, o incluso a un grupo de altavoces, no se pierda nunca más un segundo de música.

Permanezca conectado a su música a cualquier distancia en su rango Wi-FiWi-Fi soporta mayor resolución, audio lossless con retraso minimizadoConecte multiples dispositivos bajo la misma red Wi-Fi para un rendimiento del audio mejorado

Spotify Connect

¡Ponga freno a las notificaciones interrumpiendo su diversión! Ahora puede reproducir música de Spotify¹ directamente desde Spotify Connect1 mediante Creative Omni. La conexión directa elude el teléfono y le ofrece música ininterrumpida durante su fiesta. Usando tasas de muestreo de mayor calidad, la transmisión directa eleva la calidad del audio que proporciona una experiencia de escucha mejorada. También puede accede a la app Spotify como remoto para controlar la música desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

Toque con el altavoz inteligente

Toque y realice sus tareas — envíe y reciba mensajes o incluso haga que le lean su receta de pastel de chocolate en voz alta mientras usted cocina para sus seres queridos. ¡Puede activar Siri o Google Now fácilmente mediante el Bluetooth de Creative Omni con sólo apretar un botón!

Configuración Wi-Fi facilísima

La configuración Wi-Fi es muy fácil con la app Sound Blaster Inter Connect2, disponible para dispositivos Android e iOS. También puede transmitir música desde su servicio de streaming online preferido incluyendo Spotify Connect, TIDAL, iHeartRadio y más. La app Sound Blaster InterConnect app le permite seleccionar sus fuentes de música fácilmente para que pueda disfrutar de su música sin líos.

Desate la Diva que lleva dentro

¡Cante todo lo que quiera en la ducha! El Creative Omni tiene certificación IPX4 a prueba de de salpicaduras. ¡Disfrute de Karaoke en la ducha, cante a pleno pulmón — no se entusiasme demasiado!

Audio

Alto Rendimiento El Omni está especialmente diseñado con 4 drivers de alto rendimiento — 2 drivers personalizados de 1.5” Neodymium y 2 radiadores pasivos El potente audio y la respuesta de graves mejorada le asegura que esté siempre rodeado de música alta, vibrante y potente.
Orientación Dual Coloque Creative Omni verticalmente para un sonido 360º o túmbelo para un gran estéreo Direct. Esta orientación dual le proporciona la flexibilidad de escuchar su música del modo que quiera. ¡Forma distinta para ocasiones distintas!
Stereo Duo ¡Vincule con Wi-Fi! Conecte dos unidades Creative Omni juntas inalámbricamente y disfrute de auténtico sonido estéreo. Y además, obtenga un rendimiento del sonido más fuerte para la última experiencia acústica.
Conectavilidad

¡Música sobre la marcha! ¡Escuche sus canciones favoritas sobre la marcha! Conecte de manera inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 o directamente desde la tarjeta microSD con el reproductor de música integrado3 El Creative Omni no es solo portátil; ¡también puede usarlo como manos libres Bluetooth!
¡Qué empiece la fiesta! El Creative Omni tiene una duración de la batería de 8 horas4, para que sus fiestas nunca se acaben.

Especificaciones

Dimensiones (Al. x An. x P) 71.1 x 200.8 x 68.5 mm (2.78 x 7.9 x 2.7″)
Peso 460g (1.0lbs)
Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 45 °C
Salida de alimentación 2 x 3W - 12W Peak Power
Conductores 2 Radiadores pasivos, 2 x 1.5″ Neodymium Drivers
Micrófono Discreet Omni-directional
Respuesta de frecuencia 80Hz ~ 20kHz
Maximum SPL (Sound Pressure Level) 90dB
Ranura para microSD Sí, Supports MP3, WMA, WAV, FLAC
Tipo de batería Batería de iones de litio integrada, 2600mAh
Autonomía Hasta 8 horas (Bluetooth)
Carga mediante USB Micro-B, 5V 850mA
Configuración del sistema Una pieza
Frecuencia operativa Bluetooth 2.4GHz
Rango de operación para dispositivos Bluetooth hasta 10 metros, (medidos en un espacio abierto. Las paredes y estructuras pueden afectar el alcance del dispositivo.)
Versión Bluetooth® Bluetooth 4.2
Perfiles Bluetooth admitidos AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), HFP (Perfil de manos libres)
Códecs admitidos SBC, AAC
Tipo de conector Bluetooth, Entrada auxiliar, Stereo Jack, Wi-Fi 802.11a/b/g/n 2.4GHz
Other Features certificada IPX4

Requisitos del sistema

iOS
iPhones/iPads con iOS 8 o superior para Bluetooth soportado en la app
Android
Teléfonos/Tablets con Android 4.0 o superior para Bluetooth soportado en la app

Contenido

Creative Omni
Cable microUSB
Guía de inicio rápido
Folletos de garantía
Spotify Connect folleto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Altavoz Creative Labs Omni Wifi BlueTooth PMA

Altavoz Creative Labs Omni Wifi BlueTooth PMA

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar