Altavoz Inteligente Amazon Echo Gris

    99,90 €

    Disponibilidad: En stock

     
    Altavoz Inteligente Amazon Echo Gris

    Amazon Echo Altavoz Inteligente Alexa

    Compatible con Amazon Alexa - Altavoz y control de otros dispositivos - Reconocimiento de voz de largo alcance

    Amazon Echo 2.ª Generación es un altavoz inteligente que podrás controlar por medio de la voz para no solo escuchar música sino también consultar datos, la previsión del tiempo, realizar llamadas, noticias y mucho más. También podrás poner en marcha otras dispositivos inteligentes como el termostato, las luces o enchufes de tu casa, siempre y cuando estas sean inteligentes también. Es un altavoz diseñado para los más exigentes en cuanto a sonido se refiero. Amazon Echo 2º Gen es capaz de llenar de sonido cualquier estancia. Cuenta con 7 micrófonos para que puedas hablarle desde la otra punta de la habitación y aún así reconozca tu voz. Cuando quieras usarlo es tan fácil como llamarlo "Alexa" y el dispositivo se iluminará y responderá a tus órdenes.

    Pon la música que quieras

    Amazon Echo tiene un woofer de 63 mm orientado hacia abajo y un tweeter de 16 mm con tecnología Dolby, capaz de ofrecer voces claras y graves intensos desde cualquier parte de la estancia. Puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios de música streaming. ¿Quieres escuchar música en un Echo de otra habitación? Con la música multiestancia, puedes decirle a Alexa que ponga una canción en todos tus dispositivos Echo.

    Controla otros dispositivos de tu hogar

    Utiliza el Amazon Echo para encender la luz de la habitación antes de salir de la cama, subir la temperatura del termostato mientras lees o atenuar las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. El Echo funciona con luces, interruptores, termostatos y otros dispositivos de marcas como Philips Hue, Arlo, Netatmo, TP-Link y más. 

    Llamadas y mensajes desde tu altavoz inteligente

    Ni marcar ni buscar en la agenda, solo necesitas hablarle al Amazon Echo: llama con manos libres a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa. Además, también puedes enviar mensajes de texto y de voz a los usuarios de Echo o de la app Alexa. Esta función está disponible sin ningún coste adicional. Para empezar a usarla, solo tienes descargar la última versión de la app Alexa en un smartphone con un sistema operativo iOS 9.0 o Android 5.0 o superior y verificar tu número de teléfono.

    Reconocimiento de voz de largo alcance

    Como decíamos, cuenta con 7 micrófonos para que puedas hablar desde lejos y te reconozca. Además tiene cancelación de ruido, diseñado para que pueda escuchar todas tus preguntas vengan de la dirección que venga, incluso cuando tengas la música puesta.

    Cada vez más entretenimiento

    El Amazon Echo evoluciona continuamente: puedes averiguar horarios del AVE, pedir una hamburguesa o una pizza, conseguir una receta y mucho más. Diferentes Aplicaciones por voz con las que podrás jugar  a juegos de mesa, conocer las noticias, controlar tu hogar o entretener a los niños. Para activar una Skill nueva, solo tienes que pedírselo a Alexa. Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Cuanto más uses el Echo, mejor se adaptará a tu forma de hablar, al vocabulario que utilizas y a tus preferencias personales.

    • Funciona con Amazon Alexa
    • Control por botones y por voz
    • Conectividad:
      • Wifi: 802.11 a/b/g/n
      • Bluetooth
      • Puerto 3.5mm
    • Sonido
      • woofer 63mm
      • tweeter 16mm
    • Aplicación compatible con Android e iOS
    • Dimensiones: 148 x 88 x 88 mm
    • Peso: 821 gr

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Altavoz Inteligente Amazon Echo Gris

    Altavoz Inteligente Amazon Echo Gris

    Altavoz Inteligente Amazon Echo Gris

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar