Aspiradora Rowenta Air Force Flex 460 Sin bolsa Negro, Rojo 0,65 L

    299,90 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     

    Rowenta Air Force Flex 460, Sin bolsa, Negro, Rojo, 0,65 L, Secar, Ciclónico, 85 dB

    La aspiradora escoba sin cable Air Force Flex 460 lleva el rendimiento hasta una nueva dimensión. Cuenta con un ingenioso diseño flexible que le permite llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles con un rendimiento y una agilidad insuperables, para que disfrutes de una limpieza fácil y sin esfuerzo. Este aspirador escoba sin cable de alto rendimiento puede convertirse en aspiradora de mano o en una aspiradora de zonas altas con un clic. El cabezal de aspiración Power Slim Vision consigue una limpieza profunda con una comodidad incomparable en todo tipo de suelos, e incluye una serie de prácticos accesorios que se montan con un solo clic para aspirar cualquier tipo de superficie.

    ASPIRADORA SIN CABLE AIR FORCE FLEX 460
    Prueba la aspiradora sin cable Air Force Flex 460, con un tubo flexible y funcional que te permite llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles sin necesidad de agacharte.
    Elimina cómodamente la suciedad y el polvo de todos los rincones y limpia en profundidad cualquier tipo de superficie. Cuenta con una increíble batería de iones de litio con 30 minutos de autonomía. Rápida en los espacios abiertos y ágil en las esquinas, esta aspiradora sin cable está pensada para impresionar, con un rendimiento inigualable y un diseño que no conoce límites.

    Con su ingenioso cabezal que incluye luces led para detectar la suciedad en los espacios oscuros, no hay mota de polvo que se resista, mientras que sus cepillos integrados llegan hasta el último rincón de tu casa, desde el suelo al techo: parqué, baldosas, alfombras, debajo de los muebles... y además ofrece una navegación perfecta alrededor del mobiliario más delicado.

    Este modelo incluye accesorios ideales para dueños de mascotas como un mini cepillo motorizado. ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti! Tiempo máximo de autonomía en posición estándar.

    Rowenta Air Force Flex 460. Tipo de depósito: Sin bolsa, Color del producto: Negro, Rojo, Capacidad para polvo: 0,65 L. Tipo de limpiador: Secar, Método de separación de la suciedad: Ciclónico, Nivel de ruido: 85 dB. Fuente de energía: Batería, Tecnología de batería: Ión de litio, Voltaje de la pila: 21,9 V. Ancho del paquete: 582 mm, Profundidad del paquete: 180 mm, Altura del paquete: 435 mm. Ancho: 250 mm, Profundidad: 1320 mm, Altura: 245 mm
    Diseño
    Tipo de depósitoSin bolsa
    Color del productoNegro, Rojo
    Capacidad para polvo0,65 L
    Aspirador de mano desmontableSi
    Ergonomía
    Filtro lavableSi
    Interruptor de encendido/apagado integradoSi
    Indicadores LEDSi
    Control de energía
    Fuente de energíaBatería
    Tecnología de bateríaIón de litio
    Voltaje de la pila21,9 V
    Tiempo de funcionamiento30 min
    Tiempo de carga3 h
    Carga rápidaSi
    Peso y dimensiones
    Ancho250 mm
    Profundidad1320 mm
    Altura245 mm
    Peso3,91 kg
    Peso (sin accesorios)3 kg
    Contenido del embalaje
    Boquilla para tapices incluidaSi
    Minicepillo turboSi
    Manual de usuarioSi
    Base de cargadorSi

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Aspiradora Rowenta Air Force Flex 460 Sin bolsa Negro, Rojo 0,65 L

    Aspiradora Rowenta Air Force Flex 460 Sin bolsa Negro, Rojo 0,65 L

    Rowenta Air Force Flex 460, Sin bolsa, Negro, Rojo, 0,65 L, Secar, Ciclónico, 85 dB

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar