Cocina a Vapor Cecotec Vapovita 3000 800w Inox

34,90 €

Características
Potencia tu salud. Cuenta con una gran potencia para que puedas cocinar todo tipo de alimentos sin que nada se te resista. Su motor de 800 W te permitirá disfrutar de deliciosos platos en poco tiempo y podrás cocer al vapor desde pechugas de pollo y filetes de pescado hasta patatas o arroz, y todo a la vez para que tus menús no tengan límites. Comer sano nunca ha sido tan fácil.
Gran capacidad para ampliar tus posibilidades. La Vapovita 3000 Inox cuenta con una gran capacidad de 9 litros repartidos en tres recipientes diferentes. En cada uno de ellos podrás cocinar una gran cantidad de diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo para conseguir platos variados y nutritivos en pocos minutos. Todo se cuece a la vez y de forma uniforme y además, no se mezclan los sabores, por lo que podrás disfrutar tus platos favoritos sin tener que dedicarle mucho tiempo.
Tu arroz siempre perfecto. Incluye un cuenco especial para la cocción de arroz. Con una capacidad de 1 L podrás preparar en él tu arroz preferido de forma rápida y sencilla consiguiendo potenciar al máximo el sabor de cada uno de los ingredientes. Desde arroz con verduras hasta arroz con gambas, un sin fin de posibilidades para sacar el máximo partido a tus platos.
Soportes especiales para la cocción de huevos. Cada uno de los recipientes cuenta con seis soportes especiales para la cocción de huevos. De esta manera, sólo tienes que colocar los huevos en dichos soportes y esperar unos minutos para conseguir unos huevos perfectamente cocidos y con un sabor exquisito. Bien es sabido que cocer el huevo es una de las mejores formas de prepararlo al conservar al máximo sus cualidades nutricionales, y gracias a la Vapovita 3000 Inox podrás aprovecharte de todos sus beneficios y preparar infinidad de platos variados donde el huevo sea la estrella.
Beneficioso para tu salud. Libre de BPA. Todos los recipientes están fabricados con plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de bisfenol A y otros tóxicos. Tu alimentación siempre en buenas manos.
Mayor facilidad de limpieza. Todos los recipientes son aptos para la limpieza en el lavavajillas, para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus platos favoritos. Limpiar ya no será un problema en tu cocina.
Siempre a tiempo. Gracias a su práctico temporizador de 60 minutos podrás ajustar el tiempo para tener una mayor precisión al cocinar y obtener los mejores resultados en tus alimentos. No tendrás que estar pendiente, gracias a su indicador sonoro, que te avisa cuando ha finalizado el tiempo de cocción seleccionado, forma sabrás inmediatamente cuando tus platos están listos para degustar.
Máxima facilidad de rellenado. Dispone de dos entradas laterales de agua para facilitar el rellenado en caso de quedarse sin agua en la base durante el proceso de cocción. De este modo, podrás seguir con la cocción o volver a reiniciar el proceso de forma sencilla y sin necesidad de desmontar los recipientes. Además, cuenta con un indicador de nivel de agua para que puedas controlar en todo momento su estado y evitar preocupaciones de que se vacíe.
Almacenamiento compacto para ahorrar espacio. Todos los recipientes son apilables uno dentro de otros para poder ahorrar espacio en tu cocina. De forma que siempre que no estés utilizando la vaporera puedas guardarla en cualquier sitio para evitar molestias por falta de espacio. Comodidad ante todo.

Especificaciones Cecotec Vapovita 3000 Inox
Descripción: Vaporera eléctrica
Potencia: 800 W
Voltaje: 220-240 V, 50/60 Hz
Medidas: 32 x 24 x 42 cm
Peso: 2 kg
Nº de recipientes: 3
Recipiente para el arroz: Sí
Soportes para cocer huevos: Sí
Libre de BPA: Sí
Apta para lavavajillas: Sí
Temporizador: 60 minutos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Cocina a Vapor Cecotec Vapovita 3000 800w Inox

Cocina a Vapor Cecotec Vapovita 3000 800w Inox

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar