Consola Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves

    299,90 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     
    Consola Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves

    DESCRIPCIÓN

    Pack compuesto por consola Xbox One S 1Tb blanca + juego (formato digital) Sea of Thieves
     

     

    SEA OF THIEVES
     

    ¡Arrrrrr! ¡Prepara el mosquete y alza tu copa de grog! La legendaria Rare presenta su nueva idea original para Xbox One con Sea of Thieves, un mundo abierto y compartido con el resto de los jugadores en el que vivir inesperadas y peligrosas aventuras piratas. Surca los mares con tus amigos marcando vuestras propias normas y metas en una experiencia cooperativa única completamente impredecible al situar a los jugadores en un universo online compartido en el que nunca sabrás si aquel barco en el horizonte navega en son de paz o está preparándose para un abordaje.

     

    Características:

     

    • Honor entre piratas. El mar de Sea of Thieves está diseñado para que los jugadores puedan cooperar y compartir recompensas en épicos viajes en busca de tesoros y artefactos olvidados. Pero en el peligroso océano no estarás solo. El mundo de Sea of Thieves es compartido para todos los jugadores y nunca sabrás cuáles son las intenciones de los otros navíos.
    • ¡Quiero ser un pirata! Forma tu propia tripulación escogiendo los trabajos que prefiráis y embarcaos en aventuras o huid del peligro.
    • Aguas turbulentas. La experiencia de Sea of Thieves evoluciona con el tiempo, expandiendo y cambiando un mundo con una dirección artística completamente única.

     

    XBOX ONE S

     

    Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 1TB es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.


    Más elegante. Más pequeña. Más espectacular.
    Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

    40 % más pequeña
    No dejes que el tamaño te engañe. Con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta la fecha.

    El mando era bueno, pero ahora es incluso mejor
    El nuevo mando inalámbrico de la Xbox presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Personaliza la asignación de los botones, disfruta de una cobertura inalámbrica mejorada y conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

    Usa juegos de Xbox 360 en Xbox One
    Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One2: la característica más solicitada por los fans es ahora una realidad. Juega a un número cada vez mayor de juegos Xbox 360 en Xbox One sin costes adicionales. Y con cientos de títulos programados para los próximos meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360.

    Juega en comunidad con Gold
    Con el modo multijugador más avanzado en Xbox One y equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo. Además, con Xbox Live Gold obtienes los videojuegos con el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75 % en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más.


    La libertad de la vida pirata te espera en Sea of Thieves, un juego de aventuras en un mundo compartido, repleto de peligros insospechados y botines que llevarse. Sé el pirata que siempre has soñado y embárcate en memorables hazañas con tus amigos en un mundo en el que cada vela que acecha el horizonte es otra tripulación con intenciones ignotas.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Consola Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves

    Consola Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves

    Consola Xbox One S 1TB + Sea Of Thieves

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar