Juego Nintendo Switch South Park Retaguardia en Peligro

    54,90 €

    Disponibilidad: En stock

     
    JUEGO NINTENDO SWITCH SOUTH PARK RETAGUARDIA PELIG

    DESCRIPCIÓN

    South Park Retaguardia en Peligro llega a Nintendo Switch. En Retaguardia en Peligro, el crimen campa a sus anchas en South Park, las calles nunca han sido tan peligrosas. Al ponerse el sol en la tranquila población de Colorado, el terror, el desastre y el caos se desatan cuando los bajos fondos de la ciudad se despiertan. La ciudad necesita nuevos héroes que la rescaten. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar a sus conciudadanos y crea la primera franquicia de superhéroes de la historia, Mapache y Amigos, con él mismo, Mapache, como cabecilla.


    ADÉNTRATE EN LOS BAJOS Y PELIGROSOS FONDOS DE LA CIUDAD DE SOUTH PARK
    De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: Retaguardia en Peligro, la secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad.

    Volverás a ponerte en la piel de New Kid para acompañar a nuestros queridos Stan, Kyle, Kenny y Cartman en esta descarada y desternillante nueva aventura RPG. 

    En South Park: Retaguardia en Peligro, tendrás que adentrarte en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Coon and Friends. Eric Cartman, cuyo heroico alter ego es The Coon (mitad humano, mitad mapache), fue el que dio vida al implacable grupo de vigilantes de estos bajos fondos. Jugarás como New Kid y te unirás a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch, y a un montón de otros personajes, en pos de combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Coon librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Juego Nintendo Switch South Park Retaguardia en Peligro

    Juego Nintendo Switch South Park Retaguardia en Peligro

    JUEGO NINTENDO SWITCH SOUTH PARK RETAGUARDIA PELIG

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar