Juego Nintendo Switch Tennis World Tour 2

    39,90 €

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

    ¡Toma la pista en Tennis World Tour 2! Dispone de nuevas animaciones, aumentando el ritmo del juego y ofreciendo a los jugadores más oportunidades para demostrar su habilidad y obtener puntos.

    Emparéjate y compite en partidos de dobles, o forma parte de una corta ráfaga de intensa competición en el modo Tie Break Tens. Prepárate para la experiencia de tenis más completa hasta la fecha, Tennis World Tour 2.

    Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.

    Características:
    Auténtica vida de un profesional de tenis: Tu tenista, tus decisiones. En el modo Carrera gestionarás tu temporada, tu personal, tu equipamiento y tus patrocinadores. Si estás a la altura, podrás ser la nueva estrella del tenis mundial.
    Diseñado para amantes del tenis: Domina el tempo de tus golpeos, las nuevas mecánicas de saque y todos los movimientos para vencer a tu rival, por pura diversión o para ganar en el modo Clasificado.
    La emoción en la pista: Más animaciones, más golpes, un ritmo más rápido... Experimenta un juego dinámico, realista y preciso para realizar intercambios de golpes que pasarán a la historia.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Juego Nintendo Switch Tennis World Tour 2

    Juego Nintendo Switch Tennis World Tour 2

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar