Juego Ps4 Fast & Furious Crossroads

    57,90 €

     
    Especificaciones:
    Juega con todo el equipo. Conduce con Dom, Letty, Roman y los nuevos miembros del equipo

    Sube las revoluciones con un nuevo capítulo oficial del universo Fast & Furious. Dom, Letty y Roman, doblados por los actores originales de la película, regresan para dejarte a ti el papel principal de esta historia.

    Con nuevos miembros en el equipo: Vienna, con la voz de Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Star Trek: Discovery), y Cam, a quien pone voz Asia Kate Dillon (Billions, Orange is the New Black).

    Prepárate para todos los vehículos, dispositivios y escenarios.Una historia que traspasa fronteras con una jugabilidad basada en persecuciones, huidas, eliminaciones y asaltos

    Sube a coches emblemáticos recreados con la colaboración de Dennis McCarthy, el coordinador de vehículos oficial de Fast & Furious.

    Participa en emocionantes aventuras por todo el planeta: desde las cálidas arenas de Marruecos y el resplandor de Atenas y Barcelona hasta las luces de neón de las calles de Nueva Orleans.

    Despliega dispositivos que ya te son familiares de las películas y explora otros nuevos para deshacerte de tus enemigos.

    Forma equipo y diviértete en el modo Multijugador. Forma equipo con tus amigos y juega online en carreras caóticas

    Recluta a tu propio grupo online y disfruta de una acción revolucionaria en equipo.

    Sube de nivel para desbloquear nuevos vehículos, personalizaciones, mejoras de dispositivos, vinilos y mucho más.

    Desbloquea contenido extra.

    Sigue y compara tu experiencia en Fast & Furious Crossroads con las estadísticas, el historial de partidas, los logros, los trofeos y mucho más, y compártelo con tus amigos a través del sistema MOSAIC, que se asemeja al ojo de Dios.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Juego Ps4 Fast & Furious Crossroads

    Juego Ps4 Fast & Furious Crossroads

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar