Super Mario 3D World + Bowser's Fury Nintendo Switch

49,90 €

Disponibilidad: Producto agotado.

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada... ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!

Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego.

Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea a partir del 12 de febrero!


Características
Una versión mejorada y con numerosos añadidos de la primera aventura 3D multijugador de Mario, que se lanzó en WiiU.
Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada.
Junto a los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una supercampana convertirá a Mario en un gato que araña ¡y trepa!, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.
Mario no está solo en esta aventura: Luigi, la princesa Peach y Toad, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.
Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local u online de SUPER MARIO 3D WORLD: pueden colaborar para pasarse un nivel o competir por conseguir más puntos.
Si descubres uno de los muchos sellos ocultos en el Reino de las hadas podrás usarlo para personalizar tus capturas del juego.
En el juego, además del multijugador online, se han introducido nuevos elementos en la mecánica del juego: por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
El juego incluye la aventura bonus Bowser’s Fury totalmente inédita, que podrá jugarse en modo solitario o cooperativo.
Además, un pack de dos figuras amiibo: Mario Felino y Peach Felina proporcionan ventajas dentro del juego en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por otro lado, Bowser y Bowsy desempeñarán un papel muy relevante en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y sus respectivas figuras amiibo también tendrán funcionas especiales en Bowser’s Fury.
Especificaciones Super Mario 3D World + Bowser's Fury Nintendo Switch
Género: Plataformas / Aventuras
PEGI: +7
Joy-Con: 1 por jugador
Modo de juego disponible: Televisor, Tabletop, Portátil
Jugadores: 1 - 4
Pantalla táctil: Sí
Sensor de movimiento: Sí
Vibración HD: Sí
Capacidad 1080p: Sí
Cámara IR Motion: No
NFC/amiibo: Sí
Pro Controller: Sí
Modo multijugador:
Local: Sí
Descarga: Sí
Individual: Sí
Online: Sí

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Super Mario 3D World + Bowser's Fury Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury Nintendo Switch

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar