Consola / PS4 1TB + 2 Mandos

    389,90 €

     
    Almacenamiento: 1TB
    Incliye Mando: 2
    Incluye Juego: No

    PlayStation 4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes. Este pack contiene:

    – Sistema PlayStation 4 de 1TB

    – Dos mandos inalámbricos DualShock 4

    – Auricular con micrófono mono

    – Cable de alimentación AC

    – Cable HDMI

    – Cable USB

    Disfruta de un rendimiento gráfico excepcional, los títulos más populares, los mejores juegos exclusivos y contenido adicional en la consola más potente del mundo. A partir de ahora podrás descargar el doble de contenido gracias a una capacidad de almacenamiento de 1 TB.

    Visita PlayStation Store y descarga más fantásticos juegos a tu PS4. Amplía tus aventuras con complementos adicionales que no deberías perderte. Guarda y comparte aún más momentos destacados. Independientemente de lo que te guste hacer, con PS4 Ultimate Player 1TB Edition podrás hacer todavía más

    Para los amantes de los videojuegos: El sistema PlayStation®4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.

    Inspirado en los desarrolladores: El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

    Mando inalámbrico Dualshock®4: El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

    Experiencias compartidas de juego: Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el ‘botón SHARE’ del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.

    Mando
    Incluye mando2
    ConexiónInalámbrico
    Almacenamiento
    Capacidad disco duro1TB
    Formato de juego
    Soporte de juegosPS4
    Contenido de la caja
    Contenido caja Sistema PlayStation 4 de 1TB, Dos mandos inalámbricos DualShock 4, Auricular con micrófono mono, Cable de alimentación AC, Cable HDMI, Cable USB

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Consola / PS4 1TB + 2 Mandos

    Consola / PS4 1TB + 2 Mandos

    Almacenamiento: 1TB
    Incliye Mando: 2
    Incluye Juego: No

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar