Corta pelo Philips HC5612/15 Serie 5000 28 Accesorios Recargable

39,90 €

Consigue un corte de pelo uniforme gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro del Philips HC5612/15. El nuevo diseño del peine-guía evita que el pelo de cualquier longitud se atasque, para que puedas terminar el peinado de una pasada.

Características:

Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido. El innovador diseño del peine-guía permite que el cabello cortado quede alejado de las cuchillas mientras se está usando, lo que evita que incluso los cabellos de mayor longitud se atasquen en el peine-guía. Así podrás comenzar y terminar tu peinado sin interrupciones.

Cuchillas de doble filo para un corte 2 veces más rápido. Recorta cualquier tipo de pelo con la avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales.

Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0,5 a 28 mm. Gira la rueda de ajuste de longitud de corte y bloquee la longitud que deseas. Los dos peines-guía ajustables cortan entre 3 mm y 28 mm, con una precisión de 1 mm entre cada longitud. Utiliza el peine-guía para la barba de 2 mm para cortar pelos cortos o para perfilar tu barba. Retira el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Hasta 75 minutos de uso sin cable. La potente batería del cortapelos proporciona hasta 75 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga y ofrece la máxima potencia y libertad.

100% lavable para una limpieza rápida y sencilla. El cortapelos es resistente al agua, para una fácil limpieza sin complicaciones debajo del grifo. Enjuaga bien solo con agua para que el cortapelos siga funcionando como el primer día.

Cuchillas autoafilables (acero inoxidable). Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable tienen una duración increíblemente larga. Incluso después de 5 años, cortan justo como el primer día.

Mango ergonómico para una mayor comodidad y control. El cortapelos Series 5000 ha sido diseñado con facilidad de uso, comodidad de manejo y sencillez de funcionamiento. La textura especial y el mango permiten mover fácilmente el cortapelos y recortar por toda la cabeza.

Sin mantenimiento, para ahorrar tiempo y molestias. Ahorra tiempo y molestias gracias a las cuchillas autoafilables de larga duración que se mantienen tan afiladas como el primer día, incluso después de 5 años. El cortapelos es 100 % lavable para una limpieza rápida y sencilla debajo del grifo.

Peine-guía para la barba de fácil montaje de 2 mm. Utiliza el peine-guía para la barba de 2 mm para cortar pelos cortos o recortar tu barba.

Especificaciones Philips HC5612/15:
Desempeño
Color del producto: Negro, Azul
Número de pasos de longitud: 28
Longitud mínima del cabello: 0,5 mm
Longitud máxima del cabello: 2,8 cm
Ancho de la cuchilla: 4,1 cm
Autoafilables de la hoja: Si
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Cuchillas libres de mantenimiento: Si
Ergonomía
Puño ergonómico: Si
Lavable: Si
Control de energía
Fuente de energía: AC/Batería
Tiempo de funcionamiento: 75 min
Recargable: Si
Tiempo de carga: 8 h
Tipo de batería: Batería integrada
Tecnología de batería: Níquel-metal hidruro (NiMH)
Numero de baterías soportadas: 1
Contenido del embalaje
Cepillo de limpieza: Si
Cantidad de peines: 3
Otras características
Tamaño de pasos: 1 mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Corta pelo Philips HC5612/15 Serie 5000 28 Accesorios Recargable

Corta pelo Philips HC5612/15 Serie 5000 28 Accesorios Recargable

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar