Cinta de Correr Cecotec Runfit Step Rojo

    194,90 €

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

     
    Cinta de Andar Cecotec RunFit Step 1000W Red Series
    Con pantalla LED - 12 Programas predefinidos - Plegable - Altavoces - Máxima seguridad

    Practica ejercicio en casa con uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantenerte en forma, mejorarán tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. Esta cinta de andar de Cecotec es perfecta para que practiques ejercicio sin tener que salir de casa, perfecto tanto si no tienes demasiado tiempo para ir al gimnasio, como si simplemente eres un poco perezoso para salir de casa. Si quieres cuidarte y mantenerte en forma de manera constante y en cualquier momento sin salir de casa, esta cinta de Cecotec te lo pondrá muy fácil y sin ocupar apenas espacio.

    12 programas predefinidos y 4 velocidades
    Cuenta con 12 programas predefinidos que te permitirán superarte en cada entrenamiento. Sigue objetivos específicos en función de tu forma física. Presenta además, 4 velocidades para que puedas aumentar o disminuir la intensidad y ajustarla tus necesidades. Elige la velocidad idónea, desde 1km/h a 10km/h, gracias a su potente motor de 100W. Podrás andar o hacer marcha.

    Pantalla LED
    Con su pantalla LED con panel de control integrada, podrás visualizar y controlar los parámetros en cualquier momento, como la velocidad, el tiempo, distancia y calorías. Con la función Scan, podrás ver en la pantalla de manera rotativa y automática cada uno de los datos durante 4 segundos. Con toda esta información, tendrás un control total sobre tu entrenamiento. Como si estuvieras en el gimnasio.

    Incorpora altavoces
    Un detalle significativo, son los altavoces que incorpora esta cinta de andar de Cecotec, gracias a los cuales, podrás disfrutar de la música que más te motiva para practicar ejercicio.

    Máxima seguridad mediante sistema magnético
    Con el sistema de seguridad magnético podrás detener el movimiento de la cinta si en cualquier momento se mueve tu posición original. Es decir, la pinza magnética detectará si te has tropezado para detener la cinta y evitar lesiones mayores. De este modo se garantiza una total protección. Tanto la puesta en marcha como al pararte, se realiza de forma sencilla y segura. Pulsando Start la cinta comenzará a moverse a la velocidad mínima, podremos ir aumentando la velocidad y cuando queramos finalizar el entrenamiento tan sólo debemos volver a presionar el botón y la cinta se detendrá.

    Plegable, no ocupa espacio
    Lo mejor de tener esta cinta es que es transportable y fácil de almacenar en cualquier rincón de tu casa, gracias a su sistema de plegado. La cubierta se pliega hacia arriba cuando no lo estés utilizando, sin ningún tipo de esfuerzo. La cinta se pliega completamente en posición vertical ocupando menos espacio de almacenamiento, ofreciéndote así una mayor comodidad. Además, incorpora dos ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte.

    Accesorios adicionales
    Además de la cinta, dispone de una serie de accesorios para hacer tu entrenamiento diario más cómodo. Tendrás un portabotellas, la pinza de seguridad de que te hablábamos antes, brazos de agarre de espuma, pantalla LED y ranura para conectar dispositivos electrónicos y que suenen por los altavoces.

    Características Cinta de Andar Cecotec RunFit Step 1000W Red Series:
    Con accesorios adicionales como portabotellas o conexión para dispositivos.
    Sistema de seguridad anticaídas.
    Plegable y transportable, no ocupa espacio.
    12 programas y 4 velocidades para ajustar tu entrenamiento a tus necesidades.
    Con altavoces para escuchar la música directamente en la máquina.

    Especificaciones técnicas Cinta de Andar Cecotec RunFit Step 1000W Red Series:
    Marca: Cecotec
    Modelo: RunFit Step
    Plegable: Sí
    Sistema de seguridad magnético: Sí
    Programas: 12 predefinido, 4 velocidades
    Potencia: 1000W
    Superficie de carrera: 98 x 36 cm
    Velocidad: ajustable de 1 a 10km/h
    Pantalla LED: velocidad, distancia, tiempo y calorías
    Función Scan: Sí
    Ruedas: Sí
    Altavoces incorporados: Sí
    Tensión de alimentación: 220 / 240 V - 50 Hz
    Peso máximo de la persona: 120 kg
    Dimensiones: 122 x 132 x 64 cm
    Peso: 22.8 g
    Contenido del paquete:

    1 x Cinta de Andar Cecotec RunFit Step 1000W Red Series

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Cinta de Correr Cecotec Runfit Step Rojo

    Cinta de Correr Cecotec Runfit Step Rojo

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar