Gofrera Cecotec Fun Gofrestone Sphere 1000w

    34,90 €

     
    Características:
    Rotación de 180º para unos gofres crujientes por fuera y esponjosos por dentro: Cuenta con el sistema giratorio Sphere, un mecanismo que permite rotar la gofrera 180 grados para repartir uniformemente la masa y conseguir unos gofres perfectamente cocinados y dorados por fuera, sin zonas quemadas ni bordes poco hechos, pero extremadamente esponjosos por dentro. Además, está diseñada con una ranura antifugas para evitar que la masa se filtre y gotee, garantizando un uso seguro y mucho más cómodo con unos resultados perfectos.
    Máxima antiadherencia con el revestimiento RockStone: Cuenta con el revestimiento de piedra RockStone, un material que garantiza la máxima antiadherencia para que puedas extraer tus gofres sin ningún esfuerzo y en perfectas condiciones. De este modo, podrás preparar tus gofres favoritos de forma sana y natural sin necesidad de utilizar mantequilla o aceite. Además, sus placas son fáciles de limpiar para asegurarte de que la gofrera estará lista cuando la necesites.
    Más ecológico y natural: El revestimiento RockStone está totalmente libre de cualquier tóxico como el PTFE y PFOA, por lo que tus desayunos y meriendas serán mucho más sanos y naturales. ¡Disfrutarás de infinidad de gofres hechos a tu gusto!
    Máxima potencia para los más golosos: Con una potencia de 1000 W podrás tener listos tus gofres en pocos minutos. El indicador luminoso te avisará cuando la gofrera haya alcanzado la temperatura seleccionada, de modo que estará lista para volcar la masa en sus placas, que funcionan de forma rápida y uniforme, y así tener tus gofres preparados en cuestión de minutos para satisfacer las necesidades de los más golosos de la casa.
    Uso seguro para los amantes del dulce: Es una gofrera para toda la familia. Cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y un asa de tacto frío para evitar quemaduras o molestias mientras preparas tus gofres favoritos. Sin complicaciones, disfrutar de los mejores gofres nunca había sido tan fácil.

    Especificaciones Cecotec Fun Gofrestone Sphere:
    Marca: Cecotec
    Modelo: Fun Gofrestone Sphere
    Descripción: Gofrera ele?ctrica circular
    Color: Blanco
    Potencia: 1000 W
    Voltaje: 220-240 V, 50/60 Hz
    Revestimiento: RockStone
    Libre de PFOA: Sí
    Libre de PTFE: Sí
    Protección contra sobrecalentamiento: Sí

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Gofrera Cecotec Fun Gofrestone Sphere 1000w

    Gofrera Cecotec Fun Gofrestone Sphere 1000w

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar