Home Cinema 5.1 ONKYO AVX 390

    269,00 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     
    Home Cinema 5.1 ONKYO AVX 390

    El AVX-390 de Onkyo combina la comodidad de un completo conjunto de receptor A/V y altavoces envolventes con la garantía de calidad de una de las marcas líderes en sistemas de cine en casa. Cuatro tomas HDMI® en el receptor proporcionan música, películas y juegos con una resolución nunca antes vista. Además de admitir sonido de alta definición procedente de sistemas DTS y Dolby, estas tomas HDMI le permiten disfrutar de vídeo 3D y Audio Return Channel a partir de una HDTV compatible. En la parte frontal del receptor se incluyen prácticas tomas analógicas de audio y vídeo para conectar la videoconsola o la cámara de vídeo con total comodidad. Además, en el panel posterior incorpora un puerto universal al que puede conectar periféricos como un puerto opcional para iPod/iPhone. El sistema integra filtros de audio Audyssey para optimizar el sonido en la sala de estar, así como menús en pantalla fáciles de usar con los que podrá ajustar la configuración fácilmente y sin interrumpir la acción. Para terminar, el conjunto se completa con cinco altavoces envolventes de precisión y un potente subwoofer para los graves profundos y los efectos de frecuencias bajas.

    • Compatibilidad de HDMI® con vídeo 3D y Audio Return Channel
    • Decodificación de códecs de sonido envolvente de alta definición
    • Práctica visualización en pantalla superpuesta mediante HDMI
    • DAC de 192 kHz/24 bits TI Burr-Brown
    • Las tecnologías Audyssey optimizan la experiencia sonora

    Compatibilidad de HDMI® con vídeo 3D y Audio Return Channel

    Las cuatro tomas HDMI del receptor A/V del AVX-390 le permiten conectar simultáneamente fuentes de alta definición como un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos y un sintonizador de televisión por cable/satélite. A continuación, una única salida envía una señal impecable a la pantalla de alta resolución conectada. La implementación de HDMI en este receptor es compatible con vídeo 3D y un canal Audio Return Channel. El vídeo 3D aporta emocionantes posibilidades al entretenimiento para el hogar, dado el constante aumento de los contenidos de películas, juegos y retransmisiones y la aparición en el mercado de los televisores compatibles con 3D. Mientras tanto, el canal Audio Return Channel permite que el contenido de audio recibido directamente por el sintonizador de la HDTV se transmita al receptor A/V por medio de HDMI, sin necesidad de un cable de audio S/PDIF independiente.

    Decodificación de códecs de sonido envolvente de alta definición

    El receptor A/V del AVX-390 puede decodificar Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio™, dos formatos sin pérdidas que permiten ofrecer una banda sonora idéntica bit a bit al máster de estudio. Estos códecs aprovechan la gran capacidad de almacenamiento del formato Blu-ray Disc.

    Práctica visualización en pantalla superpuesta mediante HDMI

    Ahora resulta más fácil que nunca cambiar la configuración del receptor A/V, gracias a la función de la visualización en pantalla (OSD) superpuesta de Onkyo. Los menús de configuración en pantalla se superponen sobre la imagen de vídeo que se está viendo. Esto quiere decir que puede ajustar la configuración inmediatamente sin tener que alternar constantemente con un fondo de pantalla en blanco.

    DAC de 192 kHz/24 bits TI Burr-Brown que mejoran el rendimiento de fluctuación para proporcionar un sonido más nítido

    Los DAC Burr-Brown de alta calidad sirven para optimizar el rendimiento acústico analógico del receptor A/V del AVX-390. Estos DAC realizan un procesamiento de señal de 24 bits avanzado y son compatibles con frecuencias de muestra de hasta 192 kHz, al tiempo que ofrecen una gran resistencia a las fluctuaciones de tiempo.

    Las tecnologías Audyssey optimizan la experiencia sonora

    El AVX-390 incluye dos tecnologías Audyssey para la mejora del sonido.

    (1) Audyssey Dynamic EQ® mantiene una respuesta de graves, un equilibrio de tono y un efecto de sonido envolvente sólidos a diferentes niveles de volumen, de modo que pueda disfrutar de la dinámica natural del contenido independientemente del volumen.

    (2) Audyssey Dynamic Volume® compensa automáticamente las fluctuaciones de volumen en diferentes contenidos de audio; por ejemplo, durante las pausas comerciales, al tiempo que optimiza el rango dinámico.

    Puerto universal para conexión de un solo cable del puerto de Onkyo opcional para iPod/iPhone o sintonizador de radio con DAB+

    Un puerto universal patentado que se encuentra en la parte posterior del receptor A/V del AVX-390 le permite conectar un puerto UP-A1 opcional para iPod/iPhone o un sintonizador de radio con DAB+ UP-DT1. Una de las principales ventajas del puerto universal es que admite señales de vídeo y audio a través del mismo cable que envía la alimentación del receptor a los dispositivos. Resultado: mayor conectividad, menos cables.

    EX.Bass para obtener unos graves más profundos y dinámicos

    La función EX.Bass patentada de Onkyo refuerza la salida de baja frecuencia en dos puntos separados: 40 Hz y 80 Hz. En volúmenes bajos, EX.Bass crea unos graves más profundos y dinámicos para música y películas. Cuando el volumen se sube mucho, los graves reforzados recuperan automáticamente los niveles normales.

    Advanced Music Optimizer para mejorar archivos de música digitales comprimidos

    Aunque los archivos MP3 o AAC puedan sonar bien con los auriculares de los reproductores digitales portátiles, las limitaciones de estos archivos pueden resultar evidentes al reproducirlos en sistemas de entretenimiento en casa de calidad. Esto se debe a que se pierde una cantidad significativa de información de bits de alta frecuencia durante el proceso de compresión de los archivos. Para contrarrestarlo, Onkyo ha diseñado Advanced Music Optimizer para compensar la información de bits perdida y mejorar la calidad de las señales de audio comprimidas. Esto tiene como resultado un sonido más nítido y expansivo. Esta tecnología también incluye una función de corrección de sonoridad que mejora aún más la cualidad del audio de los archivos comprimidos.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Home Cinema 5.1 ONKYO AVX 390

    Home Cinema 5.1 ONKYO AVX 390

    Home Cinema 5.1 ONKYO AVX 390

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar