Auriculares Gaming Trust GXT 307 Ravu Negro

    29,90 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     
    Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming
    Sonido estéreo de gran calidad - Sonido con controladores de 40mm - Sonido envolvente - Diseño adaptado - Auriculares acolchados y con diadema - Micrófono de gran calidad y omnidireccional - Gran versatilidad

    Un sonido increíble y que se adapte a largas sesiones de juego es lo que busca todo amante de los videojuegos que se precie. Como sabemos que tú eres un amante del sonido más espectacular, te ofrecemos un catálogo de una grandísima calidad y adaptable a ti. Con los nuevos Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming podrás disfrutar de unas sesiones de juego increíbles y en las que lo vas a disfrutar mucho. Para que puedas disfrutar aún más de tus sesiones favoritas, ven a conocer por qué te vas a enamorar de ellos.

    Una excelente calidad de sonido
    Los nuevos Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming están creados para ofrecerte una calidad increíble de uso. Los nuevos auriculares de Trust te ofrecen una comodidad profesional con la que olvidarte por completo de que los llevas puestos, mientras disfrutas de una calidad de sonido inimitable. Con un sistema de diadema totalmente ajustable y cuenta con un acolchado de gran calidad. Sus almohadillas poseen un diseño profesional orientado a la comodidad. Los controladores de sonido de los nuevos Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming emiten potentes graves y claros agudos, consiguiendo así el equilibrio perfecto para conseguir la mejor calidad de audio en tu partida. Con estos nuevos auriculares podrás concentrarte al máximo en la acción y disfrutar de tus juegos como nunca antes, te darán la victoria.

    Diseñados para unas sesiones de juego increíbles
    Los nuevos Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming están pensados para que puedas usarlos sin ningún problema durante mucho tiempo, garantizando un total confort, haciendo que tus auriculares te sigan parenciendo increíbles después de cada uso. Se adaptan a cualquier jugador y pueden ser ajustados fácilmente gracias a su mecanismo ajustable y en el que la zona de contacto con la cabeza dispone de un acolchado optimizado para una mejor sensación de uso. Además, posee un micrófono plegable con reducción de ruido que te ayudará en juegos multijugador y que ofrece una capacidad de uso omnidireccional. Disfruta de la máxima calidad musical con los nuevos Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming que encontrarás en PowerPlanetOnline.

    Características Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming

    Un sonido de grandísima calidad gracias a unos controladores de 40 mm con calidad superior y que te ofrece un sonido envolvente e increíble.
    Prolonga tus sesiones de uso con su diseño de diadema ajustable y ligera de gran calidad y capacidad de uso. Disfrutarás durante más tiempo.
    Con micrófono de gran potencia y calidad para unas sesiones de juego multijugador increíbles, además de recoger el sonido fácilmente.

    Especificaciones técnicas Trust GXT 307 Ravu

    - Auriculares Gaming:
    P/N: 22450
    EAN: 8713439224504
    Marca: Trust
    Modelo: GXT 307 Ravu
    Auriculares
    Audifonos: Circumaural
    Controladores: 40 mm
    Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
    Impedancia: 32 Ohms
    Sensibilidad de auricular: 105 dB
    Micrófono
    Micrófono incluido plegable
    Omnidireccional
    Puertos e Interfaces
    Tecnología de conectividad: Alámbrico
    Conector de 3.5mm: Sí
    Longitud del cable: 2 m
    Color: Negro/Rojo
    Compatible con PC/PS4/XBOX One/Switch/Movil
    Materiales: Cuero sintético + ABS
    Dimensiones y peso:
    Dimensiones: 21 x 23 x 10 cm
    Peso: 295 gr
    Contenido del paquete
    1 x Trust GXT 307 Ravu - Auriculares Gaming
    1 x Manual de usuario

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Auriculares Gaming Trust GXT 307 Ravu Negro

    Auriculares Gaming Trust GXT 307 Ravu Negro

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar