Mezcladora Pioneer DJ DDJ-400 Rekordbox 2 Canales

269,90 €

Disponibilidad: Producto agotado.

Pioneer DDJ 400 es la evolución de una de las controladoras Dj más vendidas y con mejor aceptación de Pioneer Dj, la DDJ-RB.

Siguiendo en la línea de las controladoras de dos canales económicas, la Pioneer Dj DDJ-400 presenta varias novedades como por ejemplo, el uso de efectos de manera externa con el clásico botón azul que encontramos en las DJM, además de poder cambiar y ajustar los efectos desde la propia mesa, sin tener que buscarlos y activarlos en el ordenador. Además, hay una notable mejora en la sensibilidad del Jog pudiendo incluso hacer una frenada tipo Scratch con 0 latencia y un tacto 100% profesional.

La Pioneer DDJ-400 es más que una controladora de primer precio para principiantes, con ella podras crear y dejar volar tu imaginación a la hora de mezclar.

Hemos creado el controlador perfecto para aprender a pinchar como un DJ en casa y ver hasta donde puedes llegar: el Pioneer DDJ 400. Creado para su uso exclusivo con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (incluye clave de licencia gratuita), el Pioneer DDJ-400 de 2 canales está diseñado para que aproveches al máximo las nuevas características que incluye la reciente versión 5.3 del software rekordboxTM.


El Pioneer DDJ-400 es la pieza ideal del kit para DJs principiantes. Sus controles te permiten aprender fácilmente los conceptos básicos, además de desarrollar tus habilidades gracias a todas las características que incluye esta nueva versión. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de rekordbox dj, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso. Puedes aprender Incluso si nunca te has puesto detrás de una cabina de DJ.


Gracias a su peso ligero y su diseño portátil, puedes llevar el Pioneer DDJ-400 a casa de tus amigos para practicar juntos o llevártelo a fiestas y lugares pequeños para pinchar. Y si deseas llevar tus mezclas a un nivel superior, te sentirás como en casa en la cabina del DJ de club porque el Pioneer DDJ-400 incorpora detalles de nuestra gama profesional. El diseño de los botones Play/Pause y Cue, Beat FX, controles de Loop estilo CDJ y más son una herencia de nuestra configuración NXS2.


El Pioneer DDJ-400 incluye una clave de licencia para rekordbox dj valorada en 139 €, por lo que puedes conectarlo a tu PC o Mac directamente y comenzar a mezclar. Si ya tienes instalado rekordbox dj, actualiza a la última versión para usar el controlador.

Pioneer DDJ-400 pensada para diseño de Club.

Pioneer DDJ-400 incorpora los botones que están dispuestos de la misma manera que los de nuestra configuración profesional estándar CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.


Sección Reproductores en la DDJ-400.

Familiarízate con los jog wheel, los botones Play/ Pause y Cue, los controles deslizantes de Pitch, la sección de Loop y los botones de Cue/Loop tal y como están dispuestos en el CDJ-2000NXS2.


Sección Mezclador en Pioneer DDj-400.

Pioneer DDJ 400 utiliza los botones de Trim y EQ, y los de preescucha de los auriculares, exactamente de la misma manera que los de la DJM-900NXS2.


Tarjeta de sonido incorporada (Interfaz de Audio) Sistema Plug & Play. Simplemente conectando el controlador a tu PC / Mac usando un sólo cable USB.
Circuitería de Entrada de Micro audio claro, sin ruidos, incluso en niveles de entrada altos.
Alimentación USB no necesitas conectarlo a la corriente.
Asas en los dos lados fácil de transportar.
Controlador obediente no necesitas instalar un driver.
Software rekordbox dj.
Respuesta de frecuencias 20 Hz - 20 kHz.
Relación S/R 103 dB (USB).
Distorsión Armónica Total 0.005%.
Entradas MIC x 1 (1/4-inch TS jack).
Salidas MASTER x 1 (RCA x 1).
PHONES x 1 (3.5-mm stereo mini jack x 1).
USB (Type B) x 1.
Dimensiones máximas (WxDxH) 482.0 x 272.4 x 58.5 mm.
Peso 2.1 kg.
Accesorios : Cable USB / Guía de Inicio Rápido / Tarjeta con clave de licencia rekordbox dj.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar