Plancha de Pelo Cecotec Ritualcare 890 Titanium

24,90 €

Plancha de pelo de titanio avanzado Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium con placas ultralisas diseñadas para mejorar el deslizamiento y generar una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso. Pensada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos. Con placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.

Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello. Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad. Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. Incluye protector de placas de silicona para guardar y transportar la plancha sin dañar las placas.

Características
Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. Incluye protector de placas de silicona para guardar y transportar la plancha sin dañar las placas.
Especificaciones Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium
Material: Titanio
Cable: Giratorio 3 metros
Temperatura: 140º-220º

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Plancha de Pelo Cecotec Ritualcare 890 Titanium

Plancha de Pelo Cecotec Ritualcare 890 Titanium

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar