Power Line PLC Devolo Magic 1 Wifi 2-1-1 Enchufe

89,90 €

WiFi ilimitado en toda la casa: eso es devolo Magic 1 WiFi. Navega en toda la casa con fantásticos 1200 Mbps. Pon a punto la oficina de tu casa y trabaja donde quieras con una seguridad y estabilidad mágicas. Disfruta de un agradable streaming en HD en la tablet, sin lags ni tirones. O sumérgete en los juegos en línea con el smartphone a una velocidad vertiginosa. Con el amplificador WiFi devolo Magic 1 WiFi te convertirás en mago. ¡Que empiece la magia!

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa
Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

Innovadora tecnología
La mágica tecnología PLC combinada con el amplificador WiFi al más alto nivel: esto es devolo Magic 1 WiFi. Con WiFi ac, las increíbles velocidades de hasta 1200 Mbps se hacen realidad y con una estabilidad maravillosa gracias al revolucionario WiFi Mesh.

Conecta fácilmente el ordenador, la consola o el receptor con los adaptadores devolo Magic. Gracias al enchufe integrado con seguro infantil, no perderás ninguna toma de corriente y tampoco tendrás que preocuparte por la compatibilidad, pues devolo Magic 1 WiFi funciona sobre la base del estándar G.hn, puede combinarse con los routers de cualquier modelo.

Navega en el sótano o escucha música en streaming bajo las estrellas en la azotea. Trabaja con eficacia y seguridad con grandes volúmenes de datos. Ve en streaming las últimas series en HD; en la tablet, la Smart TV o el ordenador. ¡No sueñes, haz magia!


Características

La oficina en casa. Trabaja en verano en el balcón y en invierno, en el cuarto de estar; por la mañana en la cocina y por la tarde en el desván. Con devolo Magic 1 WiFi, tu lugar de trabajo te seguirá a todas partes, con absoluta fiabilidad y fantástica seguridad. Con la tablet, el smartphone, el portátil o el ordenador.

Streaming en HD. Ver en streaming los últimos taquillazos en la tablet mientras que tu hija navega por internet a tu lado o tu compañero de piso juega en línea; con magia, todo es posible. Disfruta de las películas en calidad HD, sin pixelados ni molestos tirones. ¡Simplemente relájate y disfruta!

Navegar en toda la casa. Lleva internet hasta el último rincón de tu casa. El amplificador WiFi mágico de devolo se encarga de que puedas navegar y hacer streaming desde el sótano hasta la caseta del jardín, donde quieras. Fantásticamente estable y con fabulosos 1200 Mbps en varias habitaciones al mismo tiempo.

Aquí actúan fuerzas invisibles. Mesh Wi-Fi y la innovadora tecnología Powerline conectan todos los adaptadores devolo Magic creando una red que te proporciona la conexión de internet más potente en toda la casa.

Fantástico rendimiento. ¡Navega por internet a una velocidad de hasta 1200 Mbps! Streaming, juegos online, realidad virtual – con una sencillez, velocidad y fiabilidad impresionantes.

Todos tus dispositivos conectados. Conecta tus dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC a través de dos conexiones por cable LAN Fast Ethernet.

Devolo ha pensado en todo. Gracias al enchufe integrado con protección infantil no perderás ninguna toma de corriente.

Supera grandes distancias. Supera con facilidad distancias extremadamente largas, de hasta 400 m, para proporcionarte siempre la mejor conexión. Cobertura perfecta, desde el sótano hasta el desván, e incluso hasta el jardín.

Configuración automática. Solo tienes que conectarlo en el enchufe, el sistema inteligente Plug & Play configura los adaptadores en cuestión de segundos, incluso entre sí.

Un auténtico compañero. Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro HomeGrid. No soporta adaptadores dLAN® Powerline ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.

Especificaciones Devolo Magic 1 WiFi
Estándares:
IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x, IEEE 802.11 a, b, g, n, ac (2.4 / 5 GHz simultáneo), IEEE 1905.1, IEEE 802.3az, IEEE 802.1p
Auto MDI/X
HomeGrid Forum (HGF)
Velocidad de transmisión:
Wi-Fi 867 (mbps, 2x2 MIMO/ 5 GHz), Wi-Fi 300 (mbps, 2x2 MIMO/ 2,4 GHz)
Ethernet 10/100 (mbps)
Powerline 1200 (mbps)
Modulación - Portador:
Powerline OFDM - 4096/1024/256/64-QAM, QPSK, BPSK
Wi-Fi DSSS (IEEE 802.11b)
Wi-Fi OFDM (IEEE 802.11a, g, n, ac)
WiFi 32
Alcance:
Powerline: 400 metros
WiFi: 300 metros
Seguridad:
WPA/WPA2
WPS PIN, WPS PBC
Wi-Fi Time Schedule
128 Bit AES
LED:
PLC (multi)
WiFi
Pulsadores:
Emparejamiento (Pairing)
WiFi on/off
WPS
Valores de fábrica (Factory Default)
Enchufe
Type F (CEE 7/4)
F (CEE 7/4)
Países compatibles: DE, NL, ES, PT, AT, SE, FI, NO, GR, HU, SI
Potencia de salida: 16 A
Conexión de los dispositivos:
2 x Ethernet RJ45
4 x Antenas
Consumo de potencia:
Máximo W/A: 7,6 W
Típico W/A: 5,1 W
Stand-By W/A: 2,0 W
Alimentación de corriente: Interna 196-250 V AC 50 Hz
Filtro de atenuación: 2 - 80 MHz
Características de filtro: -22 db a -45 db
Temperatura:
Almacenamiento: -25°C to 70°C
Servicio: 0°C to 40°C
Dimensiones (sin enchufe): 152 x 76 x 40 mm
Peso: 570 g
Condiciones ambientales: 10-90% de humedad del aire (sin condensación)
Sistemas operativos:
Android 5.1
iOS 10
Windows 7 (32/64Bit)
Ubuntu-Linux 16.04 (32/64 Bit)
MAC OS X 10.9
Homologaciones: CE compliant
Características adicionales:
Interfaz puede ser habilitada/deshabilitada
Página de configuración HTML
Contenido:
1 x Devolo Magic 1 WiFi (adaptador individual para ampliación)
1 x Guía de instalación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Power Line PLC Devolo Magic 1 Wifi 2-1-1 Enchufe

Power Line PLC Devolo Magic 1 Wifi 2-1-1 Enchufe

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar