Ventilador Dyson Pure Hot+Cool™ HP05 Purificador de Aire

    599,90 €

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

     
    El purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ detecta contaminantes y gases nocivos antes de capturarlos en su filtro de carbono activo y su filtro HEPA hermético. Después proyecta aire purificado por toda la estancia con tecnología Air Multiplier™, mientras diagnostica e informa de sus conclusiones en tiempo real.

    Detecta

    Detecta automáticamente las partículas y los gases en suspensión y, posteriormente, efectúa un diagnóstico e informa al respecto en tiempo real.

    Captura

    Los filtros de carbono activo eliminan gases. Los filtros herméticos HEPA capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas como alérgenos y contaminantes.³

    Proyecta

    Solo los purificadores ventiladores y calefactores Dyson cuentan con tecnología Air Multiplier™ y oscilación 350° para proyectar aire por toda la estancia.⁴

    Calienta en invierno. Refresca en verano.

    Con una proyección del flujo de calor purificado y de largo alcance, calienta rápidamente toda la habitación de manera uniforme.⁴ Cuando haga más calor, un potente flujo de aire purificado te refrescará.

    Datos reales en tiempo real

    Controla la calidad del aire con la aplicación Dyson Link en tu movil o tablet.⁵

    Usa una sola máquina para hacer el trabajo de tres.

    El purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ purifica el aire y mantiene una temperatura agradable todo el año. Así no tendrás que alternar entre dispositivos ni ocupar valioso espacio de almacenamiento.

    Modo nocturno

    Monitoriza y purifica usando su configuración más silenciosa, con la pantalla apagada.

    Mando a distancia

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    Certificación «Quiet Mark»

    Galardonado por la alta calidad acústica

    Fácil mantenimiento de filtros

    Tu máquina monitoriza la vida útil de los filtros. La aplicación te avisará si es necesario cambiarlos, para que puedas estar seguro de que tu purificador siempre funcione correctamente.

    Certificación asthma and allergy friendly

    Este purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ tiene el certificado asthma and allergy friendly™ de Allergy Standards Limited.

    3 Sometido a pruebas de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822).
    4 Sometido a pruebas de proyección de aire (DTM 801), alcance de purificación en una estancia de 81 m³ (TM-003711) y rendimiento de calefacción en una estancia de 35 m³ (DTM 961).
    5 Se requiere que el dispositivo ejecute la aplicación, una conexión wifi de 2,4 GHz o 5 GHz o datos móviles, compatibilidad con Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.
    Quiet Mark es una marca comercial registrada de Noise Abatement Society.


    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Ventilador Dyson Pure Hot+Cool™ HP05 Purificador de Aire

    Ventilador Dyson Pure Hot+Cool™ HP05 Purificador de Aire

    Dinos cual es tu opinión