Ratón Apple MB112ZM/C, de cable y color blanco

    59,90 €

    Disponibilidad: Producto agotado.

     
    plataforma: Mac
    botones numéricos: 2
    rueda de desplazamiento
    conexión: USB
    sensor: óptico
    color: blanco
    El ratón Apple  cuenta con una bola de desplazamiento diseada especialmente para que te puedas mover por todo el documento sin ni siquiera levantar el dedo del ratón. Y con sus botones laterales podrs llevar a cabo más funciones que nunca.

    image.alt.pdp-mmouse-smooth-scroll

    Botón y bola de desplazamiento innovadores

    Colocada perfectamente para desplazarse suavemente bajo un solo dedo, la bola de desplazamiento del ratón de Apple ofrece un desplazamiento completo de 360 grados: arriba/abajo, izquierda/derecha y en diagonal. Puedes desplazarte por extensas páginas web, recorrer imágenes a tamaño completo, maniobrar por grandes hojas de cálculo y controlar toda una línea de tiempo de vídeo, entre otras muchas cosas. Incluso puedes hacer clic en la bola de desplazamiento para acceder a tus funciones favoritas de Mac OS X, como Dashboard, Spotlight o Exposé.

    image.alt.pdp-mmouse-touch-sensitive

    Carcasa superior sensible al tacto

    Parece un elegante ratón de un solo botón, pero la suave carcasa superior del ratón de Apple oculta un gran secreto: la tecnología sensible al tacto bajo la carcasa detecta la parte del ratón que estás pulsando, de modo que puedes hacer clic como si contara con un botón izquierdo y otro derecho. Y si prefieres la simplicidad de un ratón clásico monobotón, el ratón de Apple también puede serlo. Tan solo tienes que usar el panel de preferencias del sistema de Mac OS X para configurarlo como más te guste.

    image.alt.pdp-mmouse-force-sensors

    Botones laterales de detección de fuerza

    Si aprietas el ratón de Apple, los botones laterales de detección de fuerza pueden configurarse para activar funciones de Mac OS X como Dashboard o Exposé, entre muchas otras funciones personalizables.

    image.alt.pdp-mmouse-customize-tiger

    Personalizable

    Si tienes Mac OS X, con el ratón de Apple acceder a las funciones especiales que más te gustan está al alcance de tu mano. Solo tienes que usar el panel de preferencias del sistema para configurar el ratón de Apple como más te guste. Controla las funciones de clic y seguimiento de la bola de desplazamiento, así como las funciones de clic lateral, clic derecho y clic izquierdo. Incluso puedes configurar diferentes perfiles de ratón para cada cuenta de usuario de tu Mac.

    image.alt.pdp-mmouse-optical-tracking

    Seguimiento óptico

    Con un sensor óptico de precisión, el ratón de Apple proporciona un movimiento del cursor preciso y sensible en casi cualquier tipo de superficie, sin necesidad de alfombrilla.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Ratón Apple MB112ZM/C, de cable y color blanco

    Ratón Apple MB112ZM/C, de cable y color blanco

    plataforma: Mac
    botones numéricos: 2
    rueda de desplazamiento
    conexión: USB
    sensor: óptico
    color: blanco

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar