Xiaomi Mi Robot Vacuum

    199,90 €

     
    Control remoto desde tu smartphone con la Aplicación Mi Home
    Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
    Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficiente.
    Color: Blanco
    Conexión: Inalámbrica
    Reductor de Ruidos.
    Garantía 2 años y servicio tecnico en España.
    Xiaomi Mi Robot Vacuum
    Alto coeficiente de inteligencia, barre y limpia rápidamente.
    Planeamiento de ruta inteligente | Succión de presión de viento | Control remoto inteligente  | Barrido duradero de batería grande Lo suficientemente fuerte como ventilador de aspiración grande flotante cepillo principal de velocidad dinámico cepillo latera de 10 mm a lo largo de la limpieza de la pared Lo suficiente como para preocuparse por el diseño minimalista 5200mAh batería grande control remoto inteligente vista de mapa de limpieza en tiempo real "Soy inteligente, pienso como un humano"



    Bueno, planificaré mi camino de limpieza del hogar

    Tengo un gran número de sensores para obtener la sincronización en tiempo real de la información de datos a mis tres "cerebros" - procesador, que simulará el partido pensando como cerebro humano, y colaboran entre sí, los datos recogidos para el algoritmo de SLAM , Construye un mapa de la sala y ubícalo en tiempo real. De acuerdo con el área de división del mapa y la ruta de limpieza planificada, finalmente se forma la ruta de limpieza del zigzag final y la tarea de limpieza de la partición se completa una a una.




    Sensor de distancia láser
    Eye LDS La cooperación sensorial multisensor 
    Tres procesadores independientes 
    Un par de ojos brillantes, déjame detectar con precisión el espacio interior Sensor láser de alta precisión El sensor de medición láser LDS es mi ojo. Escanea la habitación a 5 × 360 ° / seg para obtener información de la distancia. Cuando el láser choca con un obstáculo, forma una mancha en mis ojos. Al mismo tiempo, el sensor de imagen calcula la distancia del centro al sensor láser de rango * en función del número de píxeles del punto.



    Sentidos integrales, siempre puedo detectar entornos complejos
    Diferentes hogares tienen diferentes entornos espaciales. ¿Cómo podemos satisfacer varios entornos familiares? Cubrí los sensores de 12 tipos de robots convencionales. No importa cuál sea el entorno familiar, la altura del fuselaje de 9,6 cm puede entrar fácilmente en todos los rincones de la casa, y el barrido se puede hacer elegantemente en lugares visibles e invisibles.


    Máquina mágica, algoritmo SLAM líder en la industria
    algoritmo algoritmo de SLAM, también conocida como la localización simultánea y mapeo, que se utilizará en los vehículos de exploración de Estados Unidos NASA, los coches sin conductor de Google y otros proyectos de alta tecnología, son los 
    datos en base a información de la distancia exacta y la dirección del odómetro sensor de giroscopio láser de distancia adquiridos datos, los datos del acelerómetro, como los datos completos calculados a través a través de este algoritmo se puede construir una sala de mapas en tiempo real, y saber exactamente cuál es su ubicación en el mapa, para proporcionar una protección completa para la planificación de ruta.
    Limpiaré el área según el mapa dibujado por el algoritmo SLAM y planificaré la ruta de barrido. Con la cooperación de los sensores, pude conocer la distribución de objetos de interior, identificar obstáculos y planificar rutas de limpieza en tiempo real. Para garantizar el efecto de limpieza y la eficacia de la limpieza, usaré un camino de limpieza en forma de zigzag para completar la limpieza de la partición, uno por uno, y completar la tarea de limpieza de manera eficiente.



    No te preocupes, me recargaré automáticamente y romperé el barrido
    Escanee y coloque la cuna a través de mi propio sensor de medición láser para identificar su posición en el mapa. Cuando la habitación esté completamente limpia, automáticamente planificaré la ruta más corta de regreso a la estación de carga para cargarla. En barriendo el camino, si el nivel de potencia inferior al 20 por ciento, puedo volver automáticamente a la carga base de carga, cuando la carga de la batería al 80% que va a volver a completar el último lugar sin barrer para continuar la limpieza, eliminando la necesidad de repetir la vergüenza de limpieza.




    Limpia el terreno original y dámelo a mí que ama estar limpio
    Además de ser un robot "inteligente", soy un buen ayudante de barridos limpios. La unión de todo el suelo flotante, fuerte vacío de alta soplador de presión estática puede ser eficaz, simultáneamente con el cepillo lateral de barrido, rodillo, etc. sistema de limpieza de cilindro vertical perspectiva puede recoger fácilmente el polvo la suciedad superficial, pelo, residuos, sino también la profundidad de la limpiador de pisos, Tile gap dust Eso hace que caminar descalzo sobre el suelo, ni la más mínima polvo y granulado, por lo que siempre se sienta casa acogedora y limpia!



    Succión, tengo una gran capacidad pulmonar
    Motores sin escobillas NIDEC importados de Japón, de modo que pueda alcanzar el máximo flujo de aire 0.67m3 / min, presión máxima de aproximadamente 1800Pa *, un fuerte viento trajo una fuerte presión del viento puede rápida y efectivamente aspirado unido al suelo o la alfombra Polvo, efecto de barrido es inmediato.
    Barrer a lo largo de la pared, ni siquiera la pared. En el proceso de limpieza es el problema más problemático es la brecha a menudo barrer la pared no está limpio, que estaba bajo la influencia de sensores a lo largo de la pared, y la pared es siempre precisa en el proceso de limpieza de la brecha en la pared para mantener una distancia de aproximadamente 10 mm, en combinación con alta velocidad de rotación del cepillo lateral Puede limpiar completamente los huecos de las paredes y no perderse cada centímetro de su casa.




    La apariencia limpia con amor te limpia
    Usé una estructura de diseño modular que consta de siete partes, todo el cuerpo es blanco puro, simple y elegante. La altura de 9.6cm me permite caminar en varios espacios estrechos. La cubierta superior del proceso IMR me hace sentir más liviano. El cuerpo está hecho de material ABS de alta resistencia y resistente a los impactos que es resistente al envejecimiento. El proceso de escarchado se usa alrededor y debajo de la superficie para evitar dejar rastros debido al desgaste por impacto. El uso de materiales plásticos V0 de grado ignífugo para la base de carga reduce efectivamente los posibles riesgos de seguridad.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Xiaomi Mi Robot Vacuum

    Xiaomi Mi Robot Vacuum

    Control remoto desde tu smartphone con la Aplicación Mi Home
    Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
    Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficiente.
    Color: Blanco
    Conexión: Inalámbrica
    Reductor de Ruidos.
    Garantía 2 años y servicio tecnico en España.

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar