cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Juego Ps4 The Last of Us: Parte II
    • Juego Ps4 The Last of Us: Parte II

    Juego Ps4 The Last of Us: Parte II

    34,90 €
    Cantidad

    KP10219
    Nuevo
    Play Station
    Ver todos los productos dePlay Station
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame
    Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

    A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

    Características:

    Una compleja y emotiva historia. Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

    Un mundo hermoso a la par que peligroso. Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, y entornos y escenarios desconocidos y traicioneros.

    La última versión del motor de Naughty Dog da vida a los mortíferos personajes y el mundo del juego, más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

    Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada. Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

    Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí