cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Auriculares Monster Archieve 100 Airlinks /BT/BK
  • Auriculares Monster Archieve 100 Airlinks /BT/BK

Auriculares Monster Archieve 100 Airlinks /BT/BK

42,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP13559
Nuevo
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame

Los auriculares inalámbricos Monster Achieve 100 AirLinks están diseñados y fabricados por Noel Lee y el equipo Monster en los EE. UU. El procesador de audio digital único bombea graves profundos y mejora la claridad de los medios y agudos de los auriculares Bluetooth. El controlador profesional le da a su música un escenario sonoro más amplio con una precisión excepcional y una claridad cristalina en todo el rango de frecuencias.

True Monster Audio: la tecnología Pure Monster Sound exclusiva de Monster de 40 años de ingeniería de sonido ajustada para brindar la experiencia musical más impactante posible. Es como estar frente al artista, junto a él en el estudio o en el escenario. acercándote a la música. Tienes que escucharlo para creerlo.

Conexión estable: el último Bluetooth 5.0 para proporcionar un mayor alcance inalámbrico, una conexión más rápida y estable sin enredarse con su iPhone, Samsung, Android, computadora portátil, Mac y todos los demás dispositivos Bluetooth. Con el teléfono conectado, haga doble clic en MFB para activar el asistente de voz.

Soltero y pareja: admite trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo o usar un auricular solo por preferencia o seguridad de conducción. A diferencia de la versión anterior o de otras marcas, los auriculares internos inalámbricos Monster True brindan sonido estéreo de alta fidelidad tanto en música como en llamadas telefónicas.

Comodidad y ajuste perfecto: el diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro. Las puntas de oreja de varios tamaños (S, M, L) traerán una combinación perfecta para usar.

Resistente al agua IPX5: los auriculares inalámbricos Monster son totalmente a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia y sudor, excelentes auriculares inalámbricos para deportes, correr o hacer ejercicio. Con la certificación IPX5, los auriculares Bluetooth pueden resistir el suave rocío de agua y las salpicaduras, pero no pueden sumergirse total o parcialmente.

*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí