cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    SMARTWATCH MONSTER MW215001 /OXIMETRO/AZUL

    SMARTWATCH MONSTER MW215001 /OXIMETRO/AZUL

    64,90 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP20065
    Nuevo
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame
    • ¿Experiencia visual mejorada? Pantalla Amoled de 1,65 pulgadas, superficie de pantalla completamente táctil para una experiencia de uso fluida, vidrio 3.0D resistente y duradero. 348 x 442 píxeles y 340 PPI garantizan la mejor experiencia HD. Brillo ajustable en niveles 3. La carcasa de aleación de metal junto con el brazalete de alta calidad le da al reloj inteligente un aspecto elegante y garantiza una vida útil particularmente larga.
    • ¿Modos Múltiples? Monster SOL Smartwatch tiene 12 modos deportivos (correr, caminar, caminadora, escalada, spinning, ciclismo, natación, entrenador elíptico, máquina de remo, etc.). Y proporciona una forma científica de comparar entrenamientos efectivos.
    • 5ATM o 50m: Solo admite salpicaduras accidentales de grifos y lluvia (deben secarse lo antes posible).
    • ¿Monitoreo de salud las 24 horas? Detecta automáticamente la zona de frecuencia cardíaca. El reloj Monster SOL está equipado con sensores avanzados especialmente precisos. Lo utiliza para medir tu frecuencia cardíaca a lo largo del día y analizar tu sueño. Puede controlar su salud en todo momento en la pantalla grande. De esta manera, el reloj inteligente contribuye a desarrollar un estilo de vida activo y en forma.
    • ¿Duración de la batería ultra larga? Chip Bluetooth de reloj deportivo con bajo consumo de energía, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1,5 horas y puede durar 15 días con el uso adecuado, en modo de espera 30 días. La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión rápida y estable.
    • ¿Carátulas del reloj/Notificación? Hay más de 100 carátulas de reloj disponibles, simplemente conecte el reloj deportivo Monster Fit APP con su teléfono y configúrelo en la aplicación. El reloj inteligente SOL nunca perderá una llamada o un mensaje y puede elegir la imagen de la esfera del reloj, colocar la pantalla del reloj y el estilo. Recibe llamadas, mensajes, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. Cuando recibas una notificación, el reloj inteligente vibrará para recordártelo.
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí