cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
  • Fuera de stock
Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa
  • Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa
  • Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa
  • Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa
  • Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa

Samsung HT-C5800 sistema de cine en casa

139,90 €
Cantidad
Fuera de stock

KP6793
Nuevo
Samsung
Ver todos los productos deSamsung
Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
Paga seguro con PayPal
Paga seguro con Visa
Paga seguro con MasterCard
Paga seguro con Aplazame
Disfrutarás de la mejor calidad de audio y vídeo en tus películas, aprovechando mejor el espacio gracias a la conexión de altavoces sin cables.

Conecta tu Ipod / Iphone

Poder conectar entre sí tus dispositivos es una parte muy importante de la diversión en casa. Esa es la razón por la que es fácil combinar el Home Cinema BD de Samsung con tu iPhone y / o iPod. Sólo tienes que configurar ambos en el soporte de conexión y podrás disfrutar de tus canciones y vídeos favoritos y compartirlos con tus amigos y familia al mismo tiempo que lo estás recargando. Además, todo se controla a través de tu Home Cinema.

Entretenimiento sin límites con Internet@TV

Disfruta ahora de una experiencia de entretenimiento completa desde tu Home Cinema sin la necesidad de tu PC. Fácil acceso a diversos contenidos y aplicaciones a través de Internet con la herramienta Samsung Apps.

All Share (DLNA)

Con la nueva tecnología All Share de Samsung, conecta tus dispositivos favoritos a tu Home Cinema y disfruta de tus películas, música y fotos en tu TV.

Audio HD sin tener que ir al cine

Siente como si fueras parte de la película y de la banda sonora con el Home Cinema BD de Samsung. Sumérgete en un entorno de audio puro y con sonido preciso en el que sentirás toda la profundidad de los detalles. Soporta formato Dolby True HD y Master Audio DTS-HD, el cual, debido a su sonido HD descomprimido, se encuentra sólo en los sistemas de audio y vídeo de más alta calidad, como en Dolby Digital Plus.

Nivel de Sonido Inteligente

Algunos canales tienen mayor volumen que otros. Por si fuera poco, también varían entre la programación y los anuncios. Por eso la tecnología inteligente de volumen de Samsung te permite hacer ajustes y determinar la configuración para que los niveles del volumen no te afecten y puedas disfrutar de tus programas favoritos, películas y deportes sin tener que estar todo el tiempo cambiando el volumen con el mando a distancia.

Samsung HT-C5800
*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

Referencias específicas

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí