cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Robot Aspiradora Irobot Roomba 612
    • Robot Aspiradora Irobot Roomba 612

    Robot Aspiradora Irobot Roomba 612

    189,00 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP6962
    Nuevo
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame

    iRobot Roomba 612: limpiando “a su ritmo”

    El diseño de este aspirador autónomo permite que llegue a cualquier rincón. Con su diámetro de 34 cm y una altura de 9,4 cm es un óptimo candidato a acabar con el polvo y la suciedad incluso bajo las camas, los sillones o los muebles y rinconeras. El modelo funciona con una batería de 3.500 mAh que le brinda una autonomía de entre 1,5 y 2 horas.

    ¿Y cuándo se termina la carga? No hay problema, el Roomba 612 cuenta con tecnología iAdapt que, además de permitirle analizar el espacio de una estancia para realizar su limpieza, le sirve también para dirigirse a su base de carga cuando la batería esté a punto de agotarse.

    Sistema de limpieza dual

    Para cumplir con su tarea, el aspirador utiliza un sistema de limpieza combinado. En los laterales cuenta con cepillos de cerdas largas que giran arrancando incluso la suciedad de esquinas y parte baja de los rodapiés.

    En la zona central dispone de dos cepillos rotatorios opuestos que se encargan de arrastrar la suciedad hacia la parte trasera en donde una escobilla la dirige hacia el depósito. Este último, que ofrece una capacidad de 0,5 l, cuenta con filtro purificador.

    Navegación inteligente

    El Roomba 612 dispone de un sistema de sensores que detectan obstáculos, desniveles o escaleras impidiendo que el aspirador pueda caer o chocar contra ellas.

    El modelo puede funcionar en modo automático, haciendo recorridos por la habitación, o en función Spot, es decir, colocándolo en las inmediaciones de un área de suciedad rebelde sobre la que el aparato insistirá hasta eliminarla.

    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí