cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    RATON GAMING RAZER VIPER MINI BLACK
    • RATON GAMING RAZER VIPER MINI BLACK

    RATON GAMING RAZER VIPER MINI BLACK

    33,90 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP12536
    Nuevo
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame
    • El primer fabricante de periféricos para juegos más vendido en EE. UU.: Fuente: The NPD Group, Inc., servicio de seguimiento minorista de EE. UU. 2020 combinado.
    • El mouse en miniatura más liviano y sin compromisos: 10% más pequeño que el Viper y más liviano con 61 g, con un sensor óptico de 8500 DPI adecuado para los jugadores más serios sin la necesidad de perforar agujeros en el chasis como los ratones de la competencia.
    • Más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales: los interruptores de ratón óptico Razer utilizan una activación basada en un haz de luz, registrando las pulsaciones de botones a la velocidad de la luz para un control absoluto.
    • Perfiles de color Chroma RGB personalizables y brillo inferior: incluye 16,8 millones de combinaciones de colores con perfiles preestablecidos incluidos.
    • 6 botones programables: permite la reconfiguración y asignación de funciones macro complejas a través de Razer Synapse 3.
    • Cable sin arrastre para un rendimiento similar al de la tecnología inalámbrica: los cables Razer Speedflex eliminan la necesidad de los elásticos del mouse, lo que reduce drásticamente el peso y la resistencia.
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí