cart9 0 Cart
3 Account
4 Info

En cumplimiento del decreto vigente del Gobierno de Canarias en materia de defensa de los consumidores y usuarios, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Antes de presentar una hoja de reclamaciones oficial del Gobierno de Canarias, es obligatorio que el cliente contacte previamente con nuestro SAC, con el fin de intentar resolver la incidencia por vía interna.

Para ello, deberá rellenar el siguiente formulario de Atención al Cliente, donde nuestro equipo revisará la solicitud y ofrecerá una respuesta en el menor tiempo posible:

👉 Acceso al formulario SAC: https://form.kriplus.es/app/servicio-atencion-usuario#/reclamacion/nueva

Una vez gestionada la solicitud, si el cliente no quedara satisfecho con la resolución, podrá entonces presentar la Hoja de Reclamaciones del Gobierno de Canarias a través de los canales oficiales habilitados por la administración pública.


In compliance with the current decree of the Government of the Canary Islands regarding consumer and user protection, we provide our Customer Service Department (SAC) to our clients.

Before submitting an official complaint form from the Government of the Canary Islands, the customer is required to first contact our SAC in order to attempt to resolve the issue internally.

To do this, the customer must fill out the following Customer Service form, where our team will review the request and provide a response as soon as possible:

👉 Customer Service Form Access: https://form.kriplus.es/app/servicio-atencion-usuario#/reclamacion/nueva

Once the request has been processed, if the customer is not satisfied with the resolution, they may then submit the official Complaint Form of the Government of the Canary Islands through the public administration’s authorized channels.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tiene cuenta aún?
Crea una aquí