cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Pizarra Electrónica Woxter 15" Smart Pad 150
    • Pizarra Electrónica Woxter 15" Smart Pad 150

    Pizarra Electrónica Woxter 15" Smart Pad 150

    44,90 €
    Cantidad
    En stock

    KP13556
    Nuevo
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame

    Pizarra electrónica para niños y adultos. Con esta pizarra electrónica podrás desarrollar la creatividad, dibujar, enseñar, crear presentaciones o poner recordatorios en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con una superficie de utilización de 15" con espacio suficiente para hacer listas de la compra, escribir apuntes, dibujar etc.

    Incluye un lápiz táctil sensible a la presión con el que al marcar sobre su pantalla, dibujarás un trazo más o menos grueso según la fuerza que ejerzas y puedes borrar el contenido de la pantalla con tan solo pulsar un botón. Incluye un interruptor de bloqueo en la parte de abajo con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.

    Disfruta de una amplia pantalla de 15" donde podrás hacer dibujos, explicaciones, tomar apuntes etc.

    Cuida el medio ambiente con una práctica y económica pizarra digital, durante su vida útil, habrás ahorrado unas 3.000 hojas de papel que equivale a salvar la vida de 3 árboles.

    Características de la pizarra electrónica Woxter Smart Pad 150

    Incorpora un avanzado sensor de presión (10-200g) y una pantalla con 15 de cristal líquido con tonalidad verde de escritura.

    Botón para borrar y bloqueo para conservar tus dibujos: Borra todo lo que aparece en la pantalla con un simple clic y además, si has realizado una obra de arte y quieres que todo el mundo la vea, puedes bloquear la pantalla para que no pueda ser borrada.

    Amplia pantalla de 15" donde podrás hacer dibujos, explicaciones, tomar apuntes etc

    Bajo consumo: la escritura y visualización no consumen pila, solo es usada en el momento de borrar la pantalla.

    Incorpora un botón, que al presionarlo borra todos los dibujos de la pantalla.

    Construido con materiales de calidad: su carcasa está construida con ABS+PC y la pantalla tiene una vida útil de más de 100.000 pulsaciones.

    Incorpora una pila CR2025(x2).

    Dimensiones y peso: 325*260*10mm/388 Grs.

    Especificaciones y uso

    Pizarra electrónica con pantalla de cristal líquido de 15 ideal para desarrollar la creatividad, dibujar, enseñar, crear presentaciones o poner recordatorios en cualquier lugar de tu casa.

    Incluye un lápiz táctil sensible a la presión (10-200g) con el que al marcar sobre su pantalla, dibujarás un trazo más o menos grueso según la fuerza que ejerzas y puedes borrar el contenido de la pantalla con tan sólo pulsar un botón. Incluye un interruptor de bloqueo en la parte trasera con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.

    Una increíble pantalla de cristal líquido 15" con sensibilidad a la presión / Con su amplia superficie y su ligero peso, será una herramienta perfecta para presentaciones.

    Botón para borrar y bloqueo para conservar tus dibujos: Borra todo lo que aparece en la pantalla con un simple clic y además, si has realizado una obra de arte y quieres que todo el mundo la vea, puedes bloquear la pantalla para que no pueda ser borrada.

    Bajo consumo: la escritura y visualización no consumen pila (CR 2025x2), solo es usada en el momento de borrar la pantalla / Dimensiones y peso: 325*260*10mm/388 Grs/ Powered By Woxter

    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí