cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    Smartwatch Huawei Watch Gold Link Gold Band
    • Smartwatch Huawei Watch Gold Link Gold Band

    Smartwatch Huawei Watch Gold Link Gold Band

    299,90 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP6929
    Nuevo
    Huawei
    Ver todos los productos deHuawei
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame

    El reloj de 42 mm cuenta con una pantalla AMOLED circular de 400 x 400 siempre encendida de 1.4 "cubierta por cristal de zafiro resistente a los arañazos y está alimentado por un procesador Snapdragon 400 de 1.2 GHz y 512 MB de RAM. 4 GB de memoria integrada le permite almacenar música, aplicaciones y más. Ejecuta el sistema operativo Android Wear, que se conecta a dispositivos móviles Android e iOS a través de Bluetooth 4.1 LE (Smart) o redes Wi-Fi.

    Android Wear

    La versión portátil del sistema operativo Android, Android Wear, organiza su información, sugiere lo que necesita y se lo muestra antes de preguntar. Simplemente diga "OK Google" para iniciar el reconocimiento de voz y el poderoso asistente personal de Google Now.

    Seguimiento de la aptitud

    Los sensores de movimiento del reloj hacen un seguimiento de su actividad y saben si está caminando, corriendo o escalando. Un rastreador de frecuencia cardíaca incorporado proporciona información adicional sobre sus entrenamientos y su vida cotidiana.

    Diseño

    El reloj presenta una cara completamente circular de 42 mm que recuerda a los relojes suizos tradicionales. Su único botón está situado a las 2 en punto para mayor comodidad y fácil acceso. El tamaño de orejeta de 18 mm permite que el reloj acepte una amplia variedad de correas de reloj.

    Compatibilidad

    El Huawei Watch se puede usar con teléfonos inteligentes con Android 4.3 y versiones posteriores o iOS 8.2 y versiones posteriores. Algunas funciones pueden faltar o estar limitadas cuando se usan con iOS.
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí