cart9 0 Cart
3 Account
4 Info
    ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x
    • ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x
    • ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x
    • ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x
    • ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x

    ASUS ET ET2030IUT-BE013Q pcs todo-en-uno 49,5 cm (19.5") 1600 x 900 Pixeles Pantalla táctil Intel® Pentium® G 4 GB DDR3L-SDRAM

    599,90 €
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    KP7267
    Nuevo
    Asus
    Ver todos los productos deAsus
    Pagos Seguros 100% Pagos Seguros 100%
    Paga seguro con PayPal
    Paga seguro con Visa
    Paga seguro con MasterCard
    Paga seguro con Aplazame
    Disfruta de la elegancia. Disfruta de la vida

    - Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles
    - Pantalla HD+ de 19,5" 1600 × 900 con retroiluminación LED para la reproducción de contenido multimedia en HD
    - Experiencia táctil optimizada mediante una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos
    - La 4.a generación de procesadores Intel® Core™ ofrece mayor potencia informática
    - Puerto de salida HDMI para facilitar la conexión a una pantalla o televisor secundarios
    - Tecnología ASUS SonicMaster para mejorar los niveles de volumen y la nitidez del audio

    La serie de PC Todo en Uno incorpora todo lo que necesitas: potencia de procesamiento incomparable, una pantalla multitáctil de una calidad espectacular y almacenamiento para todas tus necesidades combinados en una unidad esbelta y elegante. Su pantalla ultradelgada multitáctil de 10 puntos permite un control sencillo e intuitivo, y el espectacular diseño metálico del pedestal la dota de un aspecto elegante y moderno. La parte trasera de la pantalla presenta varios puertos de E/S combinados en un mismo espacio para que mantengas todos los cables ordenados y evites el desorden fácilmente. Los PC Todo en Uno no solo tienen una imagen elegante y moderna, también encajan a la perfección en tu casa y en tu oficina.

    Rendimiento sin contemplaciones
    Aumenta tu productividad como nunca antes habías imaginado
    Haz tu trabajo con la máxima eficiencia gracias a la tecnología más moderna

    Potente procesador Intel dual-core
    Equipado con los nuevos procesadores de la 4.a generación Intel® Core™, el ET2030 Series consume menos electricidad y ofrece un rendimiento sobresaliente. Cambia con fluidez de una aplicación a otra para disfrutar de multitarea mientras navegas por Internet, creas presentaciones con gran cantidad de contenido multimedia o editas videos domésticos. Gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost Technology 2.0 tendrás que esperar menos tiempo mientras ejecutas tareas exigentes, ya que te ofrece una mejora de velocidad cuando la necesitas. Los modelos ET2030 Series cumplen todas tus necesidades.

    Ordenadores de sobremesa ASUS: la marca de ordenadores de sobremesa Windows más recomendada del mundo
    La innovación, el diseño y la fiabilidad laten en el corazón de todos los ordenadores ASUS. La obtención del premio Readers' Choice en satisfacción general por segundo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en la categoría de informática doméstica, son la prueba más clara de que ASUS ofrece a sus clientes lo que buscan, al contrario que las empresas de ordenadores de sobremesa de la competencia. Tal y como podemos leer en PCMag.com: “Si lo que busca es un PC de sobremesa Windows, ASUS es la mejor opción posible”

    Espectacular pantalla HD+ de 19,5 pulgadas
    Sumérgete en vivas imágenes en alta definición

    Pantalla HD+ increíblemente nítida
    El ET2030 Series incorpora una pantalla con retroiluminación LED fabricada con tecnología de vanguardia que ofrece brillo al instante y permite reducir el grosor del PC al mínimo. Su espectacular pantalla panorámica de 19,5 pulgadas reproduce todo tipo de contenido con una calidad de imagen increíble. Disfruta de colores realistas en todo tipo de imágenes, desde bellas puestas de sol hasta despejados cielos azules o exuberantes tonos de piel. La resolución HD+ 1600 × 900 reproduce juegos y películas con un nivel de detalle impecable y un color y un contraste asombrosos.

    Tecnología SonicMaster
    Sonido de alta fidelidad optimizado por los expertos del sector

    Audio que hará las delicias de tus oídos
    El ET2030 incorpora altavoces estéreo equipados con la renombrada tecnología ASUS SonicMaster. Junto con la tecnología MaxxAudio® de Waves, ganadora de un Technical GRAMMY Award®, ofrecen una experiencia de audio espectacular. Disfruta de graves más potentes y profundos, una gama de sonido más amplia, sonido envolvente, alta potencia, voces nítidas y la máxima claridad. Disfruta mejor de todas las canciones, películas y juegos gracias a su audio dinámico cuidadosamente equilibrado.

    Ajusta el sonido exactamente a lo que tú buscas
    ASUS AudioWizard ofrece cinco modos seleccionables para música, películas, juegos, grabaciones y diálogos. Se adapta a tus preferencias y a tu entorno de escucha para que disfrutes en todo momento de sonido realista en música, películas y juegos. Su sencilla interfaz de usuario te permite acceder de forma rápida y directa a tu contenido con la flexibilidad que supone poder adaptarlo a tu gusto.

    Tecnología multitáctil capacitiva con 10 puntos simultáneos
    El mundo al alcance de tus dedos

    El ET2030 Series supone un salto tecnológico en la interacción táctil, al ofrecer capacidad multitáctil con 10 puntos simultáneos. Amplía, gira y desplázate por documentos y páginas web con total facilidad. La tecnología de pantalla táctil capacitiva del ET2030 Series ofrece precisión sin esfuerzos y control preciso de Windows, optimizando tu experiencia táctil. Con una fluidez inusitada, la alta capacidad de respuesta de la pantalla táctil hace que los gestos táctiles sean más rápidos e intuitivos. Esta nueva experiencia transformará la forma en la que usas tu PC, y cumplirá con todas las necesidades y expectativas que tienes de Windows.

    Innovador control por gestos
    Entretenimiento manos libres
    Imagina poder controlar reproductores multimedia o navegar por Internet lejos de tu ordenador. El ET2030 Series te permite hacerlo con el Software de reconocimiento avanzado de gestos de mano (HGRS), que emplea la cámara integrada para interpretar los movimientos con precisión. Podrás reproducir canciones y vídeos, ajustar la configuración del reproductor o ampliar y girar fotografías, a distancia, y sin tener que tocar la pantalla, el teclado o el ratón.

    Mantente conectado
    Conéctate más rápido con la espectacular tecnología de ASUS

    Conecta y comparte con tu familia y tus amigos
    Con Miracast podrás transmitir de forma inalámbrica tus fotos y vídeos en un televisor o pantalla más grande y así verlos junto a amigos y familiares. Mientras realizas la transmisión podrás editar archivos, navegar por Internet, leer correos electrónicos e incluso jugar a juegos. El sintonizador de TV opcional te permite ver tus programas favoritos fácilmente, mientras que la guía de programación electrónica con grabación programada te permite tener el control de tus programas favoritos.

    Memoria ampliable. Carga ultrarrápida.
    El ET2030 Series incluye una compuerta de memoria DIMM para que amplíes la memoria de tu PC en cuestión de segundos. Otra de sus espectaculares funciones es ASUS Ai Charger II. Esta tecnología exclusiva carga tus smartphones y tabletas sin tener que dejar el PC encendido para que ahorres energía y cargues lo que quieras. Además, la carga se completará en menos tiempo. Carga tus smartphones, tabletas y otros dispositivos USB hasta un 50 % más rápido, y transfiere datos a una velocidad hasta 10 veces superior a la conexión USB 2.0.

    ASUS ET ET2030IUT-BE013Q. Tipo de producto: PC todo en uno. Diagonal de la pantalla: 49,5 cm (19.5"), Tipo HD: HD+, Resolución de la pantalla: 1600 x 900 Pixeles, Pantalla táctil. Familia de procesador: Intel® Pentium® G, Frecuencia del procesador: 2,8 GHz. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR3L-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 500 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro. Cámara incorporada. Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi. Sistema operativo instalado: Windows 8.1. Color del producto: Negro
    Exhibición
    Diagonal de la pantalla49,5 cm (19.5")
    Resolución de la pantalla1600 x 900 Pixeles
    Pantalla táctilSi
    Tipo HDHD+
    Full HDNo
    Retroiluminación LEDSi
    Tecnología táctilMulti-touch
    Relación de aspecto nativa16:9
    Forma de la pantallaPlana
    Procesador
    Fabricante de procesadorIntel
    Familia de procesadorIntel® Pentium® G
    Modelo del procesadorG3250T
    Frecuencia del procesador2,8 GHz
    Número de núcleos de procesador2
    Número de hilos de ejecución2
    Caché del procesador3 MB
    Tipo de cache en procesadorSmart Cache
    System bus data transfer rate5 GT/s
    64-bitSi
    Potencia de diseño térmico (TDP)35 W
    Tcase66,4 °C
    Procesador libre de conflictosSi
    Tipos de memoria que admite el procesadorDDR3-SDRAM
    Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador1333 MHz
    Ancho de banda de memoria soportada por el procesador (max)21,3 GB/s
    Canales de memoria que admite el procesadorDual
    ECC que admite el procesadorSi
    Memoria
    Memoria interna4 GB
    Tipo de memoria internaDDR3L-SDRAM
    Memoria interna máxima6 GB
    Ranuras de memoria2
    Tipo de ranuras de memoriaSO-DIMM
    Medios de almacenaje
    Capacidad total de almacenaje500 GB
    Unidad de almacenamientoUnidad de disco duro
    Número de unidades de almacenamiento instaladas1
    Número de HDDs instalados1
    Capacidad del HDD500 GB
    Interfaz del HDDSATA
    Tipo de unidad ópticaDVD Super Multi
    Tarjeta de lectura integradaSi
    Tarjetas de memoria compatiblesMMC, MS PRO, Memoria extraíble, SD, SDHC, SDXC
    Gráficos
    Modelo de adaptador de gráficos discretosNo disponible
    Adaptador gráfico incorporadoSi
    Familia de adaptador gráfico incorporadoIntel® HD Graphics
    Modelo de adaptador gráfico incorporadoIntel® HD Graphics
    Número de pantallas soportadas (gráficos incorporados)3
    Versión DirectX de adaptador gráfico incorporado11.1
    Audio
    Altavoces incorporadosSi
    Potencia estimada RMS4 W
    Micrófono incorporadoSi
    Sistema de audioSonic Master
    Cámara fotográfica
    Cámara incorporadaSi
    Total de megapixeles1 MP
    Conexión
    WifiSi
    Estándar Wi-FiWi-Fi 4 (802.11n)
    Wi-Fi estándares802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
    EthernetSi
    Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
    BluetoothSi
    Versión de Bluetooth4.0
    Puertos e Interfaces
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
    Cantidad de puertos USB 2.02
    Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)4
    Número de puertos HDMI1
    Micrófono, jack de entradaSi
    Diseño
    Color del productoNegro
    Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
    Desempeño
    Tipo de productoPC todo en uno
    ChipsetIntel® H81
    Software
    Sistema operativo instaladoWindows 8.1
    Arquitectura del sistema operativo64 bits
    Características especiales del procesador
    Procesador ARK ID83539
    Control de energía
    Potencia de adaptador AC90 W
    Peso y dimensiones
    Ancho del dispositivo (con soporte)477 mm
    Profundidad dispositivo (con soporte)180,9 mm
    Altura del dispositivo (con soporte)378,3 mm
    Peso (con soporte)7,81 kg
    Profundidad (sin base)4,79 cm
    Contenido del embalaje
    Ratón incluidoSi
    Incluye tecladoSi
    Otras características
    Pantalla extraíbleNo
    Etiquetado de segmentos Intel®Empresa, Pequeñas empresas
    *El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.

    Referencias específicas

    Shopping Cart

    Cart is empty

    Buscar

    Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

    Cuenta

    ¿No tiene cuenta aún?
    Crea una aquí